En este video mostraremos como cambiar el aceite y engrasar retenes y partes internas del cartucho del aire.

 

Lo primero que haremos será soltar el dial de regulación de la compresión  del cartucho de aceite y sacar el aceite que lleva dentro de esta botella. Seguidamente sacaremos la barra del cartucho de aire. Con las barras fuera de las botellas, limpiaremos bien los retenes y las botellas para luego engrasarlos bien.

Engrasaremos el cartucho del aire; antes de abrirlo quita todo el aire del circuito y desmonta y engrasa las piezas tal y como se indica en el videotutorial. Después volvemos a engrasar y cerrar el cartucho, poniendo el kit del aire dentro de la barra y poniendo el clip de seguridad.

Montaremos el cartucho del hidráulico en la botella y cuando esté fijado a ella volveremos a poner el aceite al cartucho y ya podremos cerrarlo. Inflaremos el cartucho del aire a la presión indicada (según peso) y ya tendremos la horquilla lista.

Esperamos que os haya sido útil ^_^. Recordar que la manipulación de los componentes de la bicicleta lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Hacerlo con cuidado :D

Follow us:
 http://www.corebicycle.com/
 FaceBook: https://www.facebook.com/CoreBicycle
 Twitter: https://twitter.com/CoreBicycle
 G+: https://plus.google.com/u/0/105719810246451730255/posts
 Youtube: http://www.youtube.com/user/CoreBicycle