Mundo Talio, importador de Leatt para España, nos abre las puertas para darnos a conocer la nueva línea de ropa Leatt 2017.

Camiseta y Short de MTB Leatt DBX 4.0 UltraWeld 2017: Su camiseta está fabricada en material MoistureCool; es un material muy ligero con canales de ventilación y elasticidad bidireccional. Esta línea también incorpora en codos tejidos anti abrasivos. También podemos observar que sus ventilaciones están cortadas por láser. La camiseta UltraWeld puede ser usada con protector cervical. También es importante destacar su bolsillo con microfibra.

El pantalón corto para enduro/descenso Leatt DBX 4.0 2017 está fabricado con 3D, precurvado y con ventilaciones cortadas por láser. Incorpora un tejido reforzado en la zona trasera para un mejor grip y durabilidad

La camiseta Leatt DBX 3.0 está fabricada en 3D con tejido MoistureCool. Su cuello elástico hace que sea compatible con los protectores cervicales. Este modelo ha sido fabricado con mangas 3/4. El pantalón 3.0 está diseñado en 3D en forma precurvada y con tejidos mucho más ligeros.

La camiseta Leatt DBX 2.0, es una camiseta de aspecto casual pero realmente es una camiseta técnica. Está fabricada con tejido MoistureCool y su parte trasera lleva un tejido técnico para la máxima ventilación.

La chaqueta de enduro Leatt 4.0 está diseñada para montar en bici. Sus principales características son:

  • Su tejido WindBlock que es un tejido cortavientos, elástico y repelente al agua.
  • Sus bolsillos comparten ventilación y almacenaje.
  • Tejido laminado en hombros y codos.
  • Capucha ajustable para utilizar con o sin casco.
  • Ventilación especial para la evacuación del calor corporal.

Podéis encontrar más información de la gama Leatt en talio.net.

Esperamos que os haya sido de utilidad!

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle