ESCategorías

corebicycle.com

Condiciones Generales de la Contratación de los Productos y Servicios

DEFINICIONES:.

SERVICIOS/PRODUCTOS: Se entenderá por SERVICIOS/PRODUCTOS todos los propiamente comprendidos en esta web y ofertados por la empresa titular de la misma para su compra a través de la web por los clientes/usuarios. Quedan excluidos de manera expresa de los SERVICIOS/PRODUCTOS comprendidos en la presente web todos aquellos SERVICIOS/PRODUCTOS que no estén incluidos en la misma y, por tanto, no puedan ser adquiridos por sus clientes/usuarios.

CLIENTE/USUARIO: Persona física o jurídica que en el libre ejercicio de la autonomía de su voluntad realiza alguna compra a través de esta web de los SERVICIOS/PRODUCTOS ofertados en la misma para su venta, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley General de Consumidores y Usuarios.

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L.: Prestador de Servicios, titular de la presente web, que en virtud del presente documento ofrece y presta los servicios/productos de la presente web.

Se entiende por PRODUCTOS/SERVICIOS OFRECIDOS POR CORE SPORT TEAM COMPANY aquellos productos/servicios de venta directa desde la web de CoreBicycle; esto es, todos los productos de apparel y merchandising que CoreBicycle vende DIRECTAMENTE en su web. CoreBicycle no se hace responsable de los productos o servicios comprados o contratados en páginas de terceros u otras webs a las que enlaza.

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones generales de contratación son única y exclusivamente de aplicación a las compras realizadas a través de esta web por los clientes/usuarios que adquieran los productos/servicios que en ella se ofertan. Estas condiciones generales de la contratación se presentan de esta forma detallada y accesible al cliente/usuario en atención a lo expuesto en el artículo 81.1 de Ley General de Consumidores y Usuarios.  

2.- PRECIO

Los precios de los servicios/productos ofertados en la presente web son los reseñados en la misma junto a los servicios/productos. Todos los precios son en EUROS (€) y le son de aplicación el impuesto del IVA (21%) y los gastos de envío correspondientes. El precio final de la compra se muestra con el importe total aplicado el impuesto y los gatos que correspondan.  

3.- FORMA DE PAGO

Los servicios/productos serán abonados por el cliente/usuario mediante pago online a CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. expresamente indicada en la web. La facturación se realizará una vez se haya efectuado la compra de los servicios/productos y le será enviada al cliente/usuario en formato papel.  

4.- TRÁMITES PARA LA CONTRATACIÓN A TRAVÉS DE ESTA WEB

Los trámites para la compra de cualquier producto de los ofertados en esta web son sencillos y están diseñados para evitar cualquier error en sus usuarios. Durante todos los pasos que componen el proceso de compra, se necesitará el consentimiento expreso del Usuario, quién lo emitirá libremente, pudiendo retroceder y salir del proceso de compra en cualquier momento y de forma voluntaria.  

5.- ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. guarda y archiva el documento electrónico y puede ser visible en cualquier momento que así lo solicite el CLIENTE/USUARIO.  

6.- MEDIOS TÉCNCOS PARA SOLUCIONAR POSIBLES ERRORES

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. tiene a disposición de sus clientes todos los medios técnicos que permitan al CLIENTE/USUARIO corregir posibles errores en los datos consignados durante el proceso de contratación de cualquiera de los servicios o productos ofertados en esta web, así como, posibles errores derivados de la navegación por la misma. Así, se podrán solucionar mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el cuerpo del mismo el error a corregir o cualquiera otra información a relativa a posibles subsanaciones.  

7.- LENGUA EN LA QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. establece que todos los contratos realizados a través de esta web entre CLIENTE/USUARIO y CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. se entenderán realizados en lengua castellana, no pudiendo ser interpretado en ningún momento que haya sido realizado en otra lengua distinta a la referida anteriormente.  

8.- OFERTA COMERCIAL

Si el contenido de la web alguna vez consistiera en la oferta comercial de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L., éste se considerará como una oferta comercial y el plazo de validez de la misma y el de su precio es de 15 DÍAS, salvo que se indique un plazo distinto.  

9.- IDENTIFIFACIÓN DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. con domicilio social en c/Alumini 15. Pol Ind. Santa Anna 1. 08251 SantPedor, Manresa, Cataluña, Spain, y con CIF B66404765, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44.534, Folio 170, Hoja 459036, Inscripción primera.  

10.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

CLIENTE/USUARIO tiene a su favor el Derecho de desistimiento del artículo 71 de la Ley General de Consumidores y Usuarios. El CLIENTE/USUARIO podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de CATORCE DÍAS NATURALES (14 DÍAS NATURALES) desde la fecha de recepción del producto o desde la compra efectiva en el caso de servicios, sin ningún tipo de coste o penalización, generando la obligación de devolver el precio pagado por el usuario/cliente.

El presente derecho de desistimiento está sujeto a las excepciones que la referida Ley General de Consumidores y Usuarios.

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el cliente/usuario comunicará a CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, cliente/usuario deberá realizar una de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato vía mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto DERECHO DE DESISTIMIENTO, quedando obligado CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L.  a comunicar sin demora por el mismo medio el acuse de recibo de dicho desistimiento.

El cliente/ usuario habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

La carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el cliente/usuario.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento, o de celebrar el contrato, cuando el cliente/usuario haya realizado una oferta.

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. reembolsará todo pago recibido del cliente/usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.

En caso de retraso injustificado por parte de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente/usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

En caso de que el cliente/usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente/usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. renuncia a recoger el mismo la devolución de lo contratado, por lo que, en consecuencia, el cliente/usuario deberá devolverlos o entregarlos CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Además, CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. no acepta sumir los costes directos de devolución de los bienes, siendo el CLIENTE/USUARIO quién debe soportarlos, quedando el CLIENTE/USUARIO debidamente informado de esta circunstancia con esta información, todo ello de conformidad con el artículo 108 de Ley General de Consumidores y Usuarios.

Para los productos/servicios que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones de CLIENTE/USUARIO o claramente personalizados por CLIENTE/USUARIO, no será de aplicación el referido derecho de desistimiento, así como tampoco existirá dicho derecho cuando la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del CLIENTE/USUARIO y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L., habrá perdido su derecho de desistimiento.

11.- DERECHO DE SUSTITUCIÓN

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L., en aras de ofrecer las más ventajosas condiciones para sus clientes/usuarios, prevé la posibilidad de suministrar un producto o servicio de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado en una compra efectuada por el CLIENTE/USUARIO. Para el ejercicio de este derecho de sustitución, se ruega contacten por los medios ofrecidos para ello con CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L.

 

Política de Devoluciones

  • MERCANCÍA ERRÓNEA

En caso de que la mercancía DE PRODUCTOS DE COREBICYCLE llegara equivocada el cliente deberá ponerse en contacto con CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. en un plazo máximo de 7 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este período, si el cliente piensa que el producto es erróneo deberá enviarlo a CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. a portes pagados y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto.

  • CAMBIO DE PRODUCTO EQUIVOCADO

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L., el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional siempre y cuando comunique el error en un plazo máximo de 7 días naturales.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

  • DEVOLUCIONES

Si el cliente considera que el producto está defectuoso o no es lo que esperaba puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para proceder al cambio indicando el número de pedido, la referencia del producto.

Como opciones de devolución, puede escoger entre el envío de un nuevo producto, o la devolución del importe

Accept

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet.

Envíos

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte o correo postal. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 17.30 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

PENÍNSULA. ENVÍO

COSTE: 6 €

La agencia de transporte se compromete a entregar la mercancía en un plazo de entre 24 a 72 horas en días laborables.

Continuar

Aviso Legal

  1. INFORMACIÓN GENERAL

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. con domicilio social en c/Alumini 15. Pol Ind. Santa Anna 1. 08251 SantPedor, Manresa, Cataluña, Spain, y con CIF B66404765, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44.534, Folio 170, Hoja 459036, Inscripción primera, es la propietario de esta web y de su dominio www.corebicycle.com, quien actúa como prestadora de servicios de la sociedad de la información al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, no estando sus servicios sujetos a autorización previa y acorde al principio de libre prestación de servicios.

El acceso a la página web es gratuito si bien algunos servicios son exclusivos para los clientes – usuarios registrados de la presente web.

Los servicios de la presente web para los usuarios exclusivos de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. están sometidos a condiciones particulares que, en su caso, completan la información ofrecida en este Aviso Legal y son aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que conforman esta web son Propiedad Intelectual de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. y quedan totalmente prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento de su autor o titular, de su contenido. En especial se consideran de Propiedad Intelectual las FOTOGRAFÍAS, las IMÁGENES y los TEXTOS que componen esta web.

Del mismo modo, CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. no usa ni reproduce ni distribuye ni comunica públicamente contenidos propiedad intelectual e industrial de terceros.

  1. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

3.1 General

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de esta web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso de esta web con fines oscuros, maliciosos o malintencionados en contra de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. o de terceros usuarios o que de cualquiera otras personas que dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos y aplicaciones informáticas propiedad de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. o de terceros.

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. no procede al envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas, salvo en aquellos supuestos contemplados en el apartado 2 del artículo 21 de la LSSICE.

3.2 Contenidos de la web

Los clientes – usuarios registrados del presente portal así como los meros usuarios se comprometen a no distribuir reproducir, comunicar públicamente, transformar o modificar el contenido de la presente web sin la correspondiente autorización de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. y, por tanto, a respetar el contenido de la presente página web tal y como la muestra su titular.

3.3 Formularios de recogida de datos

Sin perjuicio de lo expuesto en el apartado correspondiente a políticas de privacidad y los distintas informaciones concretas relativas al tratamiento de los datos personales de los clientes – usuarios de esta web, la contratación de algunos de los servicios o planes especiales ofrecidos por CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. están condicionados a la previa cumplimentación del correspondiente registro del cliente - usuario.

La información que ofrezca el cliente - usuario a través de los formularios de la presente web deberá ser cierta y real de tal forma que es el propio cliente – usuario quién garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. debiendo actualizar dichos datos si en algún momento cambiaran o sufrieran alguna modificación, siendo de su responsabilidad el hecho de que los datos que faciliten sean inciertos, irreales o no auténticos.

3.4 Introducción de enlaces a la web

Queda prohibido en aplicación de la legislación vigente establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la web o que redireccionen esta web a otras direcciones que no sea www.corebicycle.com y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la misma produciendo en sus usuarios – clientes o meros usuarios error, confusión o engaño sobre el verdadera origen de esta web

Queda prohibido todo acto imitación desleal que permita un aprovechamiento de la situación de mercado de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. llevando a confusión a sus clientes - usuarios o sus meros usuarios, así como, queda totalmente prohibido realizar desde la web página que enlaza ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. o sus clientes - usuarios o sobre la calidad de los servicios que presta.

  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1 De la Información

El acceso a esta web supone la obligación por parte de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. de comprobar la veracidad, exactitud, idoneidad, exhaustividad y actualización de la información de la misma, toda vez que el contenido de la misma constituye la oferta comercial de productos de la marca CoreBicycle, expuestos en su tienda online, o de los servicios que muestra en el resto de secciones.

CoreBicycle, dentro de sus servicios, ofrece formación e información a los usuarios de la web con el ánimo de formar/informar y queda eximida de toda responsabilidad del uso que los usuarios realicen con dicha información a título personal y de la aplicación que estos puedan realizar de la misma.

4.2 De la calidad del servicio

El acceso a esta web no supone la obligación de CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. de asegurar la inexistencia de algún tipo de virus informático o cualquier otro MALE WARE, debiendo ser el propio cliente - usuario o mero usuario quién disponga de las herramientas que permitan su detención.

CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. no se responsabiliza por tanto de los daños que pudiera provocar en los sistemas informáticos de los clientes - usuarios o meros usuarios de la web.

4.3 De la disponibilidad del Servicio

El acceso a esta web necesita del servicio y suministro de terceros cuya disponibilidad permanente no depende CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L., por tanto, esta web puede quedar suspendida, descolgada o no disponible por el fallo en el servicio de esos terceros sin que pueda ser responsable de nada por ello.

  1. LEGISLACIÓN

A los efectos de la legislación vigente en materia de comercio electrónico, CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. tiene la consideración de prestador de servicios de la sociedad de la información establecido en España.

Se entenderá que un prestador de servicios está establecido en España cuando su residencia o domicilio social se encuentren en territorio español, siempre que éstos coincidan con el lugar en que esté efectivamente centralizada la gestión administrativa y la dirección de sus negocios.

Cómo así ocurre en presente caso, CORE SPORT TEAM COMPANY, S.L. está sujeta a las demás disposiciones del ordenamiento jurídico español que les sean de aplicación, con independencia de la utilización de medios electrónicos para su realización.

  1. NEWSLETTER Y RECOGIDA DE DATOS

Core Sport Team Company S.L. sólo almacena los datos de los usuarios facilitados por este que son necesarios para las gestiones que el usuario haya solicitado.

En el caso de las newsletter, el usuario puede darse de baja en cualquier momento a través de este enlace. Además el usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar de manera sencilla los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos a través del formulario de contacto de la web de CoreBicycle.

El fichero de datos de usuario emailing_corebicycle.csv ha sido de alta en la Agencia Española de Protección de Datos para cumplir con la legalidad referente al tema de protección de datos según la LOPD, Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre.

 

¿Quiénes somos?

Core Sport Team Company S.L. es una empresa fundada en el año 2014 por tres socios apasionados del mundo de la bicicleta:

  • Laura Celdran, ingeniera de Telecomunicaciones y enamorada del descenso, enduro y dirt.
  • Marc Casals, rider de descenso y dirt, con más de 10 años de experiencia en mecánica sobre la bici.
  • Joan Delgado, ingeniero Informático volcado por completo al XC en retos de larga distancia, maratones y esporádicamente al descenso.

En 2015, se unión al equipo un nuevo emprendedor, Edgar Planell, al equipo de CoreBicycle. Edgar es freeland desde hace muchos años y cuenta con una amplia experiencia en temas de desarrollo.

La misión de Core Sport Team Company es la de ofrecer servicios y productos online para apasionados del deporte que disfrutan de todas las modalidades de la bicicleta. Actualmente ofrece un servicio de Buscador Online de todo tipo de material para todas las modalidades de bicicleta. Además, dentro de su responsabilidad social con el mundo del ciclismos, Core Sport Team Company S.L. busca ayudar a formar e informar a los usuarios a través de una diversidad de contenido: video-tutoriales de producción propia sobre mecánica, componentes de bicicleta, técnica y otros temas de interés general, y artículos de interés sobre experiencias en competiciones, rutas en btt, psicología en el deporte, nutrición o fisioterapia, "trucos" que nos pueden a ayudar a resolver problemas con nuestra bicicleta, etc.

 

¿Eres una tienda online de ciclismo?

CoreBicycle es el único buscador online de productos (componentes, ropa, accesorios, protecciones, bicicletas, nutrición,…) de todas las modalidades de ciclismo a nivel mundial.

Conceptualmente: “CoreBicycle puede ser un escaparate más de ventas; una entrada de nuevos usuarios/clientes.”

Tenemos un plan de márquetin para incrementar la visibilidad de tu tienda y productos. Charlemos sobe la posibilidad de poder incluirla en el buscador de CoreBicycle!. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que te podamos informar de forma personalizada.

 

¿Eres una marca o distribuidora de marcas de ciclismo en España?

Tenemos un plan de márquetin que te ayudará a conseguir un incremento del canal de ventas. Contáctanos en el formulario de contacto para que te informemos.

 

Línea de productos de la marca CoreBicycle

Core Sport Team Company S.L. ha creado una marca comercial para una línea de productos de ropa textil técnica deportiva y casual: CoreBicycle. CoreBicycle es una marca que representa los valores de los socios fundadores de la compañía hacia el mundo del ciclismo: ilusión, motivación, pasión y ganas de aprender y de disfrutar sobre las dos ruedas.

Los productos textiles creados para la marca CoreBicycle son productos de gran calidad, con un diseño propio y exclusivo, y con una producción de proximidad que permite ofrecer unas prendas de gran calidad a unos precios realmente competitivos. Prendas divertidas y motivadoras que sin duda nos harán sentir algo más que simplemente lucir un buen y bonito producto.

 

Sin más os dejamos que os sintáis libres para acompañarnos en esta aventura, seguirnos y aportarnos todos vuestros comentarios, estamos seguros que nos harán crecer y mejorar.

Enjoy & Ride.
Un saludo, el equipo de Core Sport Team Company.

 

ES¿Qué es Corebicycle?