¿Quiénes somos?

Core Sport Team Company S.L. es una empresa fundada en el año 2014 por tres socios apasionados del mundo de la bicicleta:

  • Laura Celdran, ingeniera de Telecomunicaciones y enamorada del descenso, enduro y dirt.
  • Marc Casals, rider de descenso y dirt, con más de 10 años de experiencia en mecánica sobre la bici.
  • Joan Delgado, ingeniero Informático volcado por completo al XC en retos de larga distancia, maratones y esporádicamente al descenso.

En 2015, se unión al equipo un nuevo emprendedor, Edgar Planell, al equipo de CoreBicycle. Edgar es freeland desde hace muchos años y cuenta con una amplia experiencia en temas de desarrollo.

La misión de Core Sport Team Company es la de ofrecer servicios y productos online para apasionados del deporte que disfrutan de todas las modalidades de la bicicleta. Actualmente ofrece un servicio de Buscador Online de todo tipo de material para todas las modalidades de bicicleta. Además, dentro de su responsabilidad social con el mundo del ciclismos, Core Sport Team Company S.L. busca ayudar a formar e informar a los usuarios a través de una diversidad de contenido: video-tutoriales de producción propia sobre mecánica, componentes de bicicleta, técnica y otros temas de interés general, y artículos de interés sobre experiencias en competiciones, rutas en btt, psicología en el deporte, nutrición o fisioterapia, "trucos" que nos pueden a ayudar a resolver problemas con nuestra bicicleta, etc.

 

¿Eres una tienda online de ciclismo?

CoreBicycle es el único buscador online de productos (componentes, ropa, accesorios, protecciones, bicicletas, nutrición,…) de todas las modalidades de ciclismo a nivel mundial.

Conceptualmente: “CoreBicycle puede ser un escaparate más de ventas; una entrada de nuevos usuarios/clientes.”

Tenemos un plan de márquetin para incrementar la visibilidad de tu tienda y productos. Charlemos sobe la posibilidad de poder incluirla en el buscador de CoreBicycle!. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que te podamos informar de forma personalizada.

 

¿Eres una marca o distribuidora de marcas de ciclismo en España?

Tenemos un plan de márquetin que te ayudará a conseguir un incremento del canal de ventas. Contáctanos en el formulario de contacto para que te informemos.

 

Línea de productos de la marca CoreBicycle

Core Sport Team Company S.L. ha creado una marca comercial para una línea de productos de ropa textil técnica deportiva y casual: CoreBicycle. CoreBicycle es una marca que representa los valores de los socios fundadores de la compañía hacia el mundo del ciclismo: ilusión, motivación, pasión y ganas de aprender y de disfrutar sobre las dos ruedas.

Los productos textiles creados para la marca CoreBicycle son productos de gran calidad, con un diseño propio y exclusivo, y con una producción de proximidad que permite ofrecer unas prendas de gran calidad a unos precios realmente competitivos. Prendas divertidas y motivadoras que sin duda nos harán sentir algo más que simplemente lucir un buen y bonito producto.

 

Sin más os dejamos que os sintáis libres para acompañarnos en esta aventura, seguirnos y aportarnos todos vuestros comentarios, estamos seguros que nos harán crecer y mejorar.

Enjoy & Ride.
Un saludo, el equipo de Core Sport Team Company.