¿Quieres regular la presion de la cámara IFP? En este truco de hoy os mostramos como podéis incorporar una válvula a vuestra suspensión trasera que os permita hinchar la cámara IFP.

Recientemente nos hemos encontrado a muchos usuarios de bicicletas de enduro o de otra modalidad, de marcas como Giant, que desean cambiar su potencia para adaptarla a sus necesidades y se encuentran con un problema bastante normal el nuevo estandar de Giant (overdrive 2).

¿Estas en medio del monte y tienes que abrir el cierre rápido?. ¿Tenéis cierre rápido en vuestra cadena y aun así no podéis soltarla en medio de la montaña con vuestras propias manos? Pues os mostramos un pequeño truco :D.

En este "invento" os mostramos como hacer un guiacadena de forma artesanal; este guiacadena os puede servir de forma provisional para salir de algún apuro ^_^.

Este truco es un clásico pero no hemos querido dejar de recogerlo en la sección de trucos :D. Consiste en qué puedes hacer si pinchas en medio de la montaña y no tienes cámara.

En este truquillo os mostramos como podéis "fabricaros" una herramienta-pieza que os permita aguantar la cadena, para que os sea más fácil trabajar con ella a la hora de volverla a poner en la bicicleta.

¿Quieres reducir el ruido de la cadena al bajar?. En este truco de hoy os mostramos cómo podéis conseguir reducir el ruido que hace la cadena al vibrar a su paso por el guía-cadenas, cuando estáis practicando descenso con vuestras bicicletas.

¿Se te ha salido un retén?. En el "truco" de hoy os comentamos una reparación que podéis hacer, de forma provisional, si cuando estáis haciendo bicicleta os salta un retén de vuestra horquilla y estáis en algún lugar donde no tenéis recambio original.