¿Quieres evitar más pinchazos durante tus entrenamientos con la bicicleta de Mountain Bike/MTB/BTT?

El nuevo kit de reparación Tubeless Sahmurai Sword es la solución perfecta. El Sahmurai Sword es un elemento que todo rider de MTB debería tener consigo ya que muchas veces al pinchar durante los entrenamientos, no es suficiente el líquido sellante del neumático. Con el nuevo Kit de reparación Sahmurai Sword un pinchazo no será ningún impedimento para poder seguir con el entrenamiento. Este esencial elemento ha sido elaborado por Stefan Sahm (Team Bulls), un mecánico industrial y corredor profesional.

Una de las principales ventajas de las que goza el nuevo kit de reparación Tubeless Sahmurai Sword, es que es muy fácil de guardar; este elemento, se mantendrá oculto dentro del manillar, realizando la función de tampón de manillar. Este Kit de reparación incluye los dos tampones de manillar con las herramientas, así como 5 mechas para reparar los pinchazos.

El Sahmurai Sword, incorpora en los tapones de manillar, un punzón metálico ambos extremos, junto a una mecha de caucho que le permitirá al rider poder sellar los pinchazos de forma instantánea. Además, la manera de utilizar este práctico elemento es muy fácil; tras darnos cuenta del pinchazo, solo habrá que localizar el punto afectado y coger el punzón de forma de tornillo y ensanchar ligeramente el orificio. Con la ayuda del punzón con la punta abierta, se colocará la mecha de caucho y se quitará el sobrante.

Con el nuevo Kit de reparación Tubeless Sahmurai Sword, se evitará posibles caídas de los riders al pinchar y perder la tracción con el neumático.

 

Podrás encontrar este kit de reparación de neumáticos para ruedas Tubeless Sahmurai Sword en la tienda online Velo-Parts.

 

CARACTERÍSTICAS KIT DE REPARACIÓN TUBELESS SAHMURAI SWORD

    • Pensado para los riders de Enduro/All mountain más exigentes.
    • Perfecto sellado del neumático gracias a las mechas ya que éstas han sido elaboradas mediante el mismo material que el neumático.
    • Fácil de utilizar.
    • Incorpora los dos tampones de manillar con los punzones y 5 mechas para reparar s pinchazos.
    • Sencillo almacenamiento, ya que se guarda dentro el manillar.
    • Compatible con la mayoría de manillares.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver que tíendas lo tienen disponible)

MEJORAS INCORPORADAS EN LA EDICIÓN 2016-2017

Después de un año de su llegada al mercado, Stefan Sahm, diseñador del Sahmurai Sword y ganador 3 veces de la Absa Cape Epic ha mejorado su kit reparador tubeless "oculto" en el manillar. Estas son las novedades:

  • Mayor unión de la aguja y del raspador en la base del kit para aumentar la rigidez del conjunto.
  • Suavizado del dentado en el borde del tapón para mayor comodidad en las manos.
  • Imagen más agresiva en el tapón.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver que tíendas lo tienen disponible)

Esperamos que os haya sido de utilidad. Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Anna Capdevila.