Recientemente nos hemos encontrado a muchos usuarios de bicicletas de enduro o de otra modalidad, de marcas como Giant, que desean cambiar su potencia para adaptarla a sus necesidades y se encuentran con un problema bastante normal el nuevo estandar de Giant (overdrive 2).

 

La variedad de estándares (o la no estandarización en algunos componentes), por marca, hacen que a veces se deba de adquirir piezas de la propia marca porque ninguna otra las fabrica con esas medidas.

En este caso concreto os mostramos el "apaño no muy casero" :D que hemos hecho para poder adaptar una potencia de 1.5 a una medida de OverDrive 2 de Giant. El único problema es que el "apaño" no es tan casero, porque requiere que dispongáis de tornos o que consigáis tener cerca a alguien o alguna empresa que pueda tener tornos, ya que la solución pasa por ponerle a una potencia de 1.5 unos casquillos que permitan convertirla en una medida OverDrive 2 de Giant.

Nosotros llevamos varios meses haciendo enduradas con este pequeño "apaño no casero" :D

Encuentra en el Buscador de CoreBicycle de productos de ciclismo, todos los componentes (potencias y demás componentes) y accesorios que necesitas para la práctica de ciclismo.

Ver potencias de bicicleta en CoreBicycle

Esperamos que os haya sido útil ^_^. Recordar que la manipulación de los componentes de la bicicleta lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Hacerlo con cuidado :D.