¿Tienes un cuadro con el cableado del cambio interior y tienes que cambiarlo? Muy sencillo: lo normal es que uses el cableado antiguo (la funda protectora del latiguillo) de guía.

 

Estos es, con cinta aislante, por ejemplo, une el extremo del cable antiguo al nuevo y desplázalo, por el interior del cuadro, con mucho cuidado, tirando del otro extremo del cable antiguo hasta que hayas conseguido pasar totalmente el cable nuevo por el interior del cuadro.

Pero ¿Qué hacer si se pierde la guía y hay que introducir el cable nuevo por el interior del cuadro sin ella?, pues muy sencillo :D: empuja el cable lentamente dentro del cuadro por el orificio de entra y cuando notes que, el cable, está llegando al extremo final (el agujero de salida) ayúdalo a salir imantándolo con un imán (algunos tenéis imán en el propio cuentakilómetros así que no hay que irse muy lejos para buscarlo ;))

Written by JuanMi

Esperamos que os haya sido útil ^_^ y recordar que la manipulación de los componentes las haceis bajo vuestra responsabilidad. Hacerlo con cuidado :D

Un saludo, el equipo de CoreBicycle