El casco de BTT Met Roam 2017 es la nueva propuesta de la marca para las modalidades de Enduro y All Mountain. Destaca por una estructura robusta que protege al completo la cabeza del ciclista. Además, su fabricación con materiales vanguardistas y su diseño revolucionario mejora la confortabilidad. Todo esto sin olvidarnos de que posee una estética muy bonita que hará que te enamores de él.

EL CASCO DE MTB MET ROAM NO ESTÁ AÚN DISPONIBLE EN LAS TIENDAS ONLINE: lo comunicaremos en cuanto esté disponible. 

nuevo casco mtb / btt / bicicleta de montaña met roam gran protección y ligereza

La carcasa está fabricada con policarbonato EPS+3. Este tipo de compuesto cuenta con un nivel de rigidez óptimo a la hora de afrontar los golpes; absorbe gran parte de la energía del impacto aunque no llega a romperse. Para perfeccionar la protección se ha reforzado la parte trasera y la lateral. En ellas se prioriza la seguridad ante el peso.

nuevo casco mtb / btt / bicicleta de montaña met roam gran protección y ligereza

Otras características casco MTB / BTT / bicicleta de montaña Met Roam 2017

A pesar de tratarse de un casco muy fiable frente las caídas en Met no han querido olvidarse del peso; tema primordial en el ciclismo. Se trata de un modelo ligero, y en la báscula da solo 335 gramos en talla M (360 en la versión con MIPS). Aparte, otra de las características del Met Roam 2017 es sin duda el gran nivel de transpirabilidad. Para ello, se emplean un total de 22 entradas de aire que crean un flujo de aire constante, incluso en situaciones de poco viento y altas temperaturas. 3 amplias entradas en el centro son la base de este sistema de refrigeración

En cuanto al ajuste de este casco podemos decir que es sencillo, preciso y cómodo. Se basa en unas correas muy suaves que no molestan a la cabeza del rider y que son fáciles a la hora de limpiar. Por si fuera poco la ruedecilla occipital termina de sujetar al completo la cabeza. Es minimalista y fiable, con gran facilidad para modificar la posición cuando se  monta en bicicleta. En cuanto a las almohadillas internas se pueden sacar para lavar, su tacto es suave y no molestan en días calurosos.

nuevo casco mtb / btt / bicicleta de montaña met roam gran protección y ligereza

Por último, en el aspecto estético no pasa por alto la excelente visera. Es un punto a tener en cuenta en disciplinas exigentes como el Enduro y el All Mountain. Su textura tiene un nivel de dureza adecuado para no producir más daño en caídas y mantener una buena fijación.