ONOFF Components, es una prestigiosa marca española fabricante que componentes de alta calidad para la bicicleta de MTB. Ahora nos presenta las novedades 2017 de la cuarta y última de sus series de componentes: la Serie Morph.

La serie de componentes Morph de la marca OnOff está compuesta por manillares y potencias de aluminio para la bicicleta de Descenso / DH / Downhill, Dirt & Jump, Enduro, Freeride.

Por ultimo pero no menos relevante, encontramos la serie Morph. Ésta, se caracteriza básicamente por la resistencia y durabilidad de sus componentes; por este motivo son utilizados en las modalidades de ciclismo de Enduro, Descenso / Downhill, Freeride y Dirt Jump. ¿Por qué estas disciplinas de ciclismo de gravity y no otras? Pues bien, la respuesta la encontramos en que éstas son básicamente unas disciplinas de ciclismo de montaña en las que hay mucha fuerza de impacto y donde la resistencia de los componentes es esencial.

Aun así, los componentes de la Serie Morph de la marca OnOff Components también pueden utilizarse en la modalidad de All Mountain.

En la serie de componentes Morph podemos diferenciar:

1.- Manillares OnOff Morph - aluminio 2017

Todos los modelos de manillares que encontramos en la serie Morph de la marca OnOff han sido fabricados mediante 7075. Las dimensiones de estos manillares son: 31,8 mm de diámetro, un retroceso de 9º, elevación de 5º y peso de 320 gramos.

Manillares OnOff Morph 0.5

  • Anchura: 800 mm
  • Altura: 12.5 mm

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

Manillares OnOff Morph 1.0 2017 

  • Anchura: 800 mm
  • Altura: 25 mm

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

Manillares OnOff Morph 1.5

  • Anchura: 780 mm
  • Altura: 38 mm

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

2.- Potencia OnOff Morph 2017 - aluminio

Este modelo de potencia de la serie Morph se ha fabricado mediante aluminio 6061. Las dimensiones de este componente OnOff son: 31.9 mm de diámetro y 45/60 mm de largo. 

  • Peso: 125 gramos

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila