¿Dirías que una bicicleta de enduro eléctrica no es capaz de bajar de forma fluida? ¿Dirías que una bicicleta de All Mountain no aprovecha toda la fuerza de pedaleada en subida?...

A continuación os presentamos dos espectaculares modelos de bicicletas de la marca alemana Rotwild que están dando mucho que hablar este 2017 entre los amantes del ciclismo de montaña / Mountain Bike: Bicicleta MTB Doble suspensión Rotwild RX2 FS y Bicicleta eléctrica Rotwild RE+ FS.

E-Bike / Bicicleta eléctrica Rotwild RE+ FS 2017 – para ciclismo de MTB: Enduro

La bicicleta eléctrica RE+ FS es un modelo de e-Bike de doble suspensión diseñado para la práctica de ciclismo de montaña, especialmente la modalidad de Enduro.

La Rotwild RE+ FS de doble suspensión incorpora un motor Brose 250Wh, lo que hace que con esta bicicleta se puede pedalear incluso a velocidades por encima de los 25 km/h. el diseño de la estructura (su geomentría) de esta bici eléctrica de la marca Rotwild garantiza una buena respuesta de rendimiento, estabilidad y tracción tanto en subida como en bajada.

Características de la e-Bike Rotwild RE+ FS 2017 – bicicleta de aluminio para Enduro

  • Suspensión trasera: Fox Float X 3-POS EVOL LSC Factory Kashima
  • Horquilla: Fox 34 Float 160 3-POS FIT4 LSC Factory Kashima
  • Frenos: Shimano XT 8000 FIN PAD
  • Cambio: Shimano XT-11 GS DM PLUS
  • Cubiertas: Continental Baron Projekt Protection 27.5x2.40
  • Motor: Brose 250Wh / 90Nm / 25Km/h
  • Batería: Integrated Power Unit (IPU) 518Wh - BMZ GmbH – Germany

(Pulsa aquí o sobre la foto para ver más)

Bicicleta de carbono Rotwild RX2 FS 2017 – para ciclismo de MTB: All Mountain

La bicicleta Rotwild RX2 FS se ha fabricado gracias al uso de las más novedosas e innovadoras tecnologías aplicadas. Además, el cuadro de esta bici de doble suspensión, al haber sido elaborado mediante carbono, tiene un peso muy ligero de solamente 2.040 gramos. Al mismo tiempo, la nueva Rotwild RX2 FS cuenta con una gran rigidez, un elemento muy necesario en las bicicletas para la disciplina ciclista de All Mountain.

Gracias a la tecnología MHS de la marca Rotwild, el ángulo de rodamiento de la dirección puede variar (0º y +/- 1,5º) encontrando así tres posiciones de ajuste.

Características bicicleta RX2 FS de carbono 2017 – para ciclismo All Mountain

  • Suspensión trasera: Fox Float 3-POS DPS Evol LSC Factory Kashima
  • Horquilla: Fox 34 Float 140 3-POS FIT4 LSC Factory Kashima
  • Frenos: Shimano XTR 9020 FIN PAD
  • Cambio: Shimano XTR-11 GS DM PLUS
  • Cubiertas: Continental Mountain King Racesport 27.5 x 2.40

(Pulsa aquí o sobre la foto para ver más)

Encuentra en el Buscador de productos de Ciclismo de CoreBicycle todas las bicicletas de aluminio y carbono de la marca Rotwild al mejor precio. Encontrarás bicicletas de ciclismo de montaña para las diferentes modalidades: Enduro, All Mountain, Descenso / Downhill / DH, Cross Country / XC. Además, esta marca destaca por ser uno de los mejores fabricantes de bicis eléctricas / e-Bikes que actualmente podemos encontrar en el mercado.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila