COREBICYCLE & ENDURO SPAIN han sido adjudicatarios, por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, como Media Partners de Marketing y Publicidad del Bike Park de LA MOLINA, durante la temporada 2017.

Enduro Spain y Corebicycle mantendrán informados a todos sus seguidores, audiencia y usuarios del Bike Park de La Molina, en sus medios sociales y webs, a través de distintas acciones desarrolladas en un plan de marketing de todos los eventos, ofertas, servicios, .... de este bike park.

LA MOLINA con la apertura este año de 5 pistas más se convierte en el bike park más grande a nivel nacional con casi 50 kms
 
LA MOLINA con la apertura de 5 pistas nuevas esta temporada más se convierte en el bike park más grande a nivel nacional con hasta cerca de 50km de circuitos de descenso/downhill, enduro y otras disciplinas de MTB.

COREBICYCLE es el Buscador Online de referencia para el mundo del ciclismo.

ENDURO SPAIN es la Revista Online especializada en Enduro y Descenso con más repercusión viral a nivel nacional.

La Molina Bike Park - tu bikepark en Cataluña

La unión de estos 2 medios y de este magnífico bike park de LA MOLINA forman un tándem perfecto para que todos los usuarios del bike park estén puntualmente informados y se beneficien de las ventajas de todos los descuentos, ofertas, packs, servicios, actividades, eventos, .... y muchas más novedades y sorpresas!!

{youtube}gTNmX12DA94{/youtube}

La Molina Bike Park - tu bikepark en Cataluña


Información preliminar linkeada:

mapa pistas La Molina Bikepark verano-temporada 2017

La Molina Bike Park - tu bikepark en Cataluña

La Molina Bike Park - tu bikepark en Cataluña

Pics: Ezequiel Sanchez León