Se incorpora a CoreBicycle  una de las tiendas de ciclismo online más relevantes a nivel nacional, Bici Escapa.

Bici Escapa es una tienda online creada por personas apasionadas del ciclismo, cuando décadas atrás su fundador Ramon Escapa se propuso hacer de su pasión, su modus vivendi. Así nació BiciEscapa, que años más tarde ya dio el salto a su mejor versión online, donde no hace más que crecer y ganarse el respeto de la competencia.

 

Todos los especialistas que se encuentran tras esta tienda online, son totalmente apasionados del ciclismo y por supuesto la atención y consejos siempre son con mucho valor. No solo buscan el solucionar las dudas sino el aportarte valor, añadiendo cualquier otro tipo de información que por tipo de usuario y práctica de ciclismo pudiera serle útil. Aunque operan de modo online, tienen su centro neurológico en Sabadell junto con su tienda física.

 

En BiciEscapa podremos encontrar todo tipo de bicicletas, de montaña (tanto rígidas como de doble suspensión), de carretera, eléctricas, urbanas, infantiles, plegables... . Asimismo. esta tienda cuenta con multitud de marcas como Orbea, Monty, Specialized, Cube, Giant, ...

Su gran punto fuerte es todo lo que ser refiere a ComponentesAccesorios. Con dos secciones completas en su tienda online cubren productos componentes como transmisiones, cámaras, cubiertas, horquillas, frenos, cuadros, sillines y un largo etcétera. Abarcando en este caso también las mejores y más populares marcas existentes en el mercado.

De igual manera podemos encontrar en Bici Escapa un gran abanico de accesorios para el ciclismo, y un larguísimo listado de productos para el que quizás necesitaríamos una trilogía de post.

Además, en Bici Escapa tendremos también disponible la sección de vestuario donde vamos a poder encontrar desde ropa de ciclismo, cascos, calzado a gafas. Entre otras marcas, tendremos disponibles Mavic con calcetines tipo Cosmis Mavic, o bien Pacific and Co con sus espectaculares diseños en calcetines como por ejemplo los Pacific and Co Liquid, sin olvidar otras marcas como Socks, Castelli, Gore, Specialized, Compressport, ...

 

Para celebrar la incorporación de Bici Escapa a CoreBicycle, tenéis a vuestra disposición un descuento del 5% (haz clic aquí) sobre los productos de su tienda.

Pero la filosofía de Bici Escapa como muy bien se definen ellos mismos, no solo se quedan en ser una tienda online, sino que quieren y están formando un entorno donde compartir experiencias, momentos y la bicicleta con sus propios clientes y con todo aquel que se quiera involucrar. Para conseguir este ecosistema fusionando los profesionales de la tienda, amigos, clientes y en muchas ocasiones hasta proveedores, han creado Bici Escapa Club.

Desde el club crean cada año varias actividades o eventos. Por ejemplo una vez al año dan salida a lo que llaman la SúperTranscat, una ruta emblemática de dos o tres días de travesía des un punto distinto cada año hasta Sabadell (centro neurálgico de Bici Escapa). Con este evento pretender fomentar el compañerismo entre las personas compartiendo comidas, habitación y horas de pedaleo.

Fruto de esta pasión por la BTT que tienen los integrantes de Bici Escapa, este año han creado un bonito proyecto, el "Repte CIMMS" (Reto Cimas). Con él pretenden ascender en bicicleta, ya sea encima o cargando con ella, a 14 cimas de más de 2.000m. Un reto que se puede hacer conjuntamente con ellos mismos o bien, uno por si mismo. Bici Escapa entre los tracks de cada una de las subidas a una cima. El biker debe demostrar mediante una foto con el periódico del día. Otros tipos de eventos dentro del club son cursos de mecánica.

Desde el equipo de CoreBicycle os animamos a entrar y conocer todo el catálogo de productos y servicios de Bici Escapa!" :D

 

¡Esperamos que os sea de utilidad!

Enjoy & Ride, el equipo de CoreBicycle