ESCategorías

corebicycle.com

Válvula Schrader / Válvula Presta / Tapones válvula / Prolongadores válvula / Válvula para Tubeless

Válvula Schrader / Válvula Presta / Tapones válvula / Prolongadores válvula / Válvula para Tubeless

Un elemento tan simple y pequeño como las válvulas que utilizan las cámaras de aire de las bicicletas, ya sea de carretera o montaña, pueden causar más de algún problema a los ciclistas.

Válvula Schrader / Válvula Presta / Tapones válvula / Prolongadores válvula / Válvula para Tubeless

Por este motivo CoreBicycle dedica una categoría en exclusiva para las válvulas. En ella podemos encontrar válvulas tipo "Schrader" que se utilizan principalmente en bicicletas de montaña y válvulas "Presta" utilizadas en bicicletas de carretera mayoritariamente.

Primeras marcas de Válvulas de ruedas de bicicleta

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 161
adv
-33%
-33%
-22%

Stans NoTubes, Joe's No Flats, VAR, Mavic, DT Swiss, Effetto Mariposa, Schwalbe, Specialized, Giant - Liv, Vittoria, American Classic, Continental, Shimano, Token, LifeLine, No Tubes, Bontrager, SB3, MSC, Brand-X, Campagnolo, Spank, WTB, Zipp, Slime, Hutchinson, Tufo, Bompar, X-Sauce, ID,

Pero además también encontrarás tapones para decorar y proteger las válvulas, prolongadores de válvula para hacerlas compatibles con todo tipo de bombas de hinchado, válvulas exclusivas para sistemas Tubeless.

Pequeños elementos que son indispensables para el buen funcionamiento de la bicicleta. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.