Tornillo para bielas / Perno bielas

Los tornillos para bielas tienen como función principal la de proteger la unión entre la biela y el eje del pedalier, evitando que el agua, polvo, barro… puedan dañar la caja de pedalier.

¿Qué son los Tornillo para bielas / Perno bielas?



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 200
bikeinn

La caja de pedalier es una de las zonas más sensibles de la bicicleta y por este motivo es muy importante protegerla de cualquier elemento. Los tornillos para bielas también realizan otra función, no menos importante, que es la de sujetar las bielas al eje. Si una biela no está bien sujeta hará que no trabaje correctamente, lo que conlleva un trabajo incorrecto del eje del pedalier, que puede provocar un mal funcionamiento del mismo. Están fabricadas con materiales de alta calidad como por ejemplo el carbono, el aluminio, el titanio y el acero.

Además si la biela no realiza su movimiento de forma correcta, esto afecta a la pierna del ciclista, con lo que todo el ciclista va a padecer las consecuencias de no llevar bien sujeta la biela. Como podéis comprobar el tornillo de biela es un elemento muy pequeño de la bicicleta que parece no tener demasiada importancia pero de su buen uso depende el buen funcionamiento tanto de la bicicleta como del ciclista.

En definitiva, un accesorio que permitirá al ciclista mejorar la transferencia de la fuerza a los pedales y garantizará seguridad ante arrancadas y acelerones violentos.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar una gran variedad de tornillos para bielas, compatibles con los principales modelos de bicicleta. Encuentra el tornillo de biela compatible con tu bicicleta de entre las principales marcas como por ejemplo: Shimano, FSA, Race Face, Cinelli, Stronglight, Truvativ, Campagnolo, Brand-X, Sram… que encontrarás en CoreBicycle.