ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 199

Tapones de manillar / tapon manillar / tope para puños / tapones puños


Tapones de manillar / tapon manillar / tope para puños / tapones puños

Los tapones de manillar son un pequeño componente de la bicicleta muy útil y que debería ser imprescindible. En las competiciones reguladas por la UCI (Unión Ciclista Internacional) el uso de tapones de manillar es totalmente obligatorio.

Esta pieza tiene una utilidad muy importante que puede salvar vidas, aunque parezca una exageración. Los tapones de manillar consiguen cerrar el agujero que forma el tubo del manillar. Este agujero tiene un diámetro bastante pequeño y que termina con los cantos afilados. Cuando se produce una caída el manillar puede golpear a los ciclistas. 

Con la simple utilización del tope para puños, aunque recibas el golpe fuerte del  manillar, el tapón evita que los bordes del tubo desgarren la piel, protegiendo el cuerpo de heridas mucho más graves.

Los tapones están realizados en materiales plásticos (como el PVC) o metálicos (como el Aluminio). Cabe destacar que su ligereza nos beneficia no penalizándonos en el peso del conjunto. Además, también hay disponibles tapones de manillar en infinidad de colores preparados para hacer juego con la bicicleta.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar cualquier tapón de manillar para la bicicleta de las marcas líderes mundiales como por ejemplo: Shadow Conspiracy, BBB, ODI, Cinelli, Demolition, Eclat, Animal, Sram, Msc, Brand-X, Hope, KCNC, Volum bikes, M Part, Subrosa… entre otras grandes marcas.  



-2%
-40%
-15%
-40%
-1%

Marcas de Manillares - Tapones que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?