ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 129

Sujetadores Deportivos


Sujetadores Deportivos

Los sujetadores deportivos tienen como principal función la de sujetar los pechos reduciendo el movimiento. Este hecho puede producirse de dos formas distintas:

  • Por recogimiento: Envolviendo los pechos y logrando una buena sujeción
  • Por compresión: Haciendo presión contra la caja torácica se limita su movimiento.

Dentro de los sujetadores deportivos existen diferentes niveles de ajuste en función del deporte que se quiera practicar. En caso del ciclismo es recomendable utilizar sujetadores de “Impacto Medio”.

Además de la sujeción del pecho, los sujetadores deportivos también deben proporcionar las siguientes cualidades:

  • Comodidad: Permitiendo una buena libertad de movimientos
  • Transpiración: Deben evitar que el sudor quede impregnado en el cuerpo permitiendo que salga al exterior manteniendo la piel seca
  • Cierres y tirantes adecuados: Deben evitar rozaduras y fricciones con la piel al mismo tiempo que ofrezcan comodidad
  • Evitar Fricciones: Deben ser capaces de transpirar lo suficiente para evitar que puedan causar cualquier abrasión o fricción en la piel

Cuando se realiza deporte y en concreto ciclismo es muy importante vestir de forma adecuada y utilizar las prendas que más se adapten a nuestro cuerpo. Por este motivo la elección del sujetador deportivo correcto es muy importante para obtener un buen confort y bienestar durante la práctica del ciclismo.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todos los sujetadores deportivos de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: Shock Absorber, Adidas, Reebok, Castelli, Craft, Under Armour, Fox Racing, DHB… entre otras grandes marcas reconocidas a nivel mundial.      



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?