ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 169

Soportes de taller / soportes de exposición / accesorios caballetes de taller


Soportes de taller / soportes de exposición / accesorios caballetes de taller

Soportes de exposición, soportes de taller, caballetes de reparación, bandejas de caballetes de taller,soportes para 2 o más bicicletas de pared o techo,… todo lo que necesitas dentro de la categoría de soportes de taller al mejor precio y con ofertas lo puedes encontrar en el buscador de CoreBicycle; encontrarás todos los soportes de taller y sus accesorios o complementos de primeras marcas como Park Tool, Topeak, Shimano, Cinelli, Tacx, Pro, Pedros o BBB entre otras muchas más marcas de soportes de taller para la bicicleta.

Soporte de taller para bicicletas

El mantenimiento de toda bicicleta es algo fundamental que todas las personas aficionadas al ciclismo saben; tenerla siempre en las mejores condiciones hacer perdurar su vida útil, así como optimizar su rendimiento a la hora de salir a entrenar. Este mantenimiento puede ser tanto el cambiar una pequeña pieza como el cambiar las ruedas. Todas estas tareas son algo que no puede hacer una persona sola ya que es necesario que alguien sujete la bicicleta, la sostenga volcada o la levante para poder agilizar y facilitar el trabajo.  La función de los soportes de taller para bicicletas es justamente ser el ayudante perfecto para el mecánico ya que además de aguantar la bicicleta, también mantiene firmes pequeñas piezas que tengan que ser reparadas o necesiten mantenimiento (pedales para la limpieza de rodamientos, platos para el ajuste de bielas...)

Los soportes de taller servirán de gran ayuda además ya que acabarán con el problema de las piezas dispersadas por el garaje. Estas herramientas tan esenciales para los mecánicos, se fabrican con materiales altamente resistentes y además se podrán colocar en una esquina de forma que apenas ocuparán espacio cuando no se utilicen. Podemos encontrar dos tipos de soportes para bicicletas:

  • Soportes de taller fijos: estos se sitúan en la pared o en el suelo pero utilizando tornillos para que queden bien fijados. Los soportes fijos son considerados los más seguros y que soportan una mayor presión; además son muy cómodos al utilizarlos.
  • Soportes de taller móviles: cuentan con patas de apoyo (entre dos y cuatro) fijas o plegables, de forma que pueden guardarse cuando no se utilizan. Además estos soportes pueden disponer de bandejas adicionales en las que dejar las herramientas o las piezas y tornillos que se utilizan para las tareas de mantenimiento para facilitar el trabajo.

En CoreBicycle también encontrarás los repuestos para poder reemplazar alguna pieza de los soportes cuando sea necesario.

 

¿Cuáles son los soportes de taller más comprados online baratos y con ofertas en 2016 2017?

Caballete de reparación / soporte de taller para bicicletas PARK TOOL PRS-20

Con el nuevo modelo de soporte de taller Park Tool PRS-20 de raíles puedes sujetar la bicicleta de forma segura sin tener que hacerlo por el cuadro o la tija de sillín. El Park Tool PRS-20 es ideal para utilizarse en bicicletas de carbono o con cuadros difíciles de agarrar. Este soporte de taller cuenta con diferentes cierres rápidos para poder sostener la bicicleta de forma segura por los soportes delantero o trasero.

El pie de reparación Park Tool PRS-20 se ha elaborado con forma de trípode con el objetivo de ofrecer una mayor estabilidad. Éste, dispone de una correa de sujeción con cierre rápido para estabilizar el eje de pedalier.

 

Caballete de reparación / soporte de taller para bicicletas PARK TOOL PCS-10

El soporte de taller Park Tool PCS-10 cuenta con un bloqueo rápido para ajustar la altura, y un bloqueo rápido a la unión de las patas con el fin de proporcionar una mayor estabilidad y facilitar el armado y doblado. Ese caballete de reparación cuenta con un sistema integrado exclusivo para poder adaptar los accesorios al tubo superior.

 

Caballete de reparación / soporte de taller para bicicletas PRO

El pie de reparación PRO, es un modelo elaborado mediante aluminio ligero, lo que hará que pueda moverse fácilmente además de incorporar una funda de transporte. Este soporte de taller, cuenta con una bandeja portaherramientas para garantizarle al mecánico una mayor comodidad al tener las herramientas a mano durante el trabajo.

El caballete de reparación para bicicletas PRO es un modelo plegable y ajustable.

 

Caballete de reparación / soporte de taller para bicicletas PARK TOOL DELUXE de pared PRS-4W-1

El soporte de taller Park Tool Deluxe PRS-4W-1 es un modelo de alta calidad que te permitirá poder realizar las tareas de mantenimiento de tu bicicleta de forma segura y cómoda. Este soporte de reparación, puede instalarse en una pared o soporte (no incluye tuercas). La pinza ajustable que incorpora puede utilizarse en cualquier tubo de entre 1” y 1-5/8”.

 

Caballete de bicicleta para mecánicos caseros y felpudo / protector del suelo de taller X-Tools

Completa tu propio taller de bicicleta con este caballete de para mecánicos “de casa”. El caballete de trabajo sujeta tu bici en su lugar con seguridad y firmeza mientas que el felpudo de taller asegura que el suelo permanezca limpio y libre de contaminantes – suciedad.



-20%
-19%
-42%
-10%
-10%
-15%
-20%
-10%
-28%
-41%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?