Soportes almacenaje / Soportes exposición / Soporte bicicleta

Gracias a los soportes de almacenaje y exposición que podrá encontrar dentro de la categoría Soportes de Bicicletas, podrá guardar la bicicleta de forma segura ocupando el mínimo espacio. De esta forma las bicicletas no serán una molestia en el garaje o en la habitación destinada a tal efecto.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 174
bikeinn

Dentro de los soportes de almacenaje y exposición podemos encontrar:

  • Soportes de una o dos bicicletas
  • Soportes para el techo
  • Soportes de exposición
  • Soportes verticales

Para el que espacio deje de ser un problema encuentre el soporte de almacenaje para bicicleta que más se a sus posibilidades. En CoreBicycle disponemos de las mejores marcas como por ejemplo: Topeak, Saris, Gear Up, Cinelli, SeaSucker, TorTec, Tacx…

 

¿Quieres comprar online más barato y con descuentos los mejores soportes de almacenaje de bicicletas?

Soporte de bicicleta GPA ACERO

Destaca por ser muy poco voluminoso pero tener a la vez una muy buena estabilidad. Total compatibilidad con ruedas: 26", 27.5", 650 b, 700.

26", 27.5", 650 b, 700.

Soporte de pared FEEDBACK SPORT WALL 2D

Reduce el espacio que ocupa tu bicicleta anclándola a la pared :D Además puede aguantar un peso de hasta 22 kg.

Soporte de bicicleta para pared MOTTEZ 6 bicicletas

Este soporte de pared para bicicletas que nos presenta la marca Mottez tiene una capacidad de hasta 6 bicicletas. En este modelo de soporte, las bicicletas se sujetarán por la rueda mediante un gancho con una funda para que este no produzca ralladuras. Este soporte cuenta con otros ganchos para sujetar las cadenas antirrobo.

Para evitar que se éste soporte se oxide, se ha elaborado con acero galvanizado de gran solidez.

Soporte vertical para colgar bicicletas SUPER B

El nuevo modelo de soporte vertical Super B de aluminio te permite poder sujetar dos bicicletas de forma segura y cómoda. Este soporte de bicicletas es el modelo perfecto si el problema está en la falta de espacio.

El soporte vertical Super B se fija en el suelo y techo mediante una estructura telescópica y tiene una altura máxima de 3,20 metros.

Soporte de pared MOTTEZ 2 bicicletas

La marca Mottez nos presenta su nuevo modelo de soporte de pared para bicicletas. Este modelo permite sujetar dos bicicletas paralelas al suelo. Este soporte es muy fácil de colocar ya que solo se necesita 4 tornillos y clavijas (no incluidas). Además, este soporte garantiza la máxima seguridad para la bicicleta ya que la superficie que está en contacto con los cuadros está recubierta por PVC.

Soporte de pared MOTTEZ 5 bicicletas

El soporte de pared con capacidad para 5 bicicletas que ha sacado a la venta la prestigiosa marca Mottez. Las bicicletas estarán sujetas por las ruedas mediante unos ganchos con una funda protectora, de forma que tengan una gran protección sin arañazos.

Este soporte de pared puede tolerar un peso máximo de 75 kg.