ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 658

Frenos de disco / Shimano / Magura / Formula / Hope / Avid / Sram


Frenos de disco / Shimano / Magura / Formula / Hope / Avid / Sram

A grandes rasgos existen 4 tipos de frenos para la bicicleta de ciclismo:

- Frenos de llanta.

- Frenos de buje.

- Frenos de disco: son los frenos que actualmente se montan en todas las bicicletas de montaña (mtb / btt) y su fuerza de frenado consisten en ejercer presión sobre el disco de freno (rotor) que se monta sobre el eje de la rueda.

Sus principales ventajas son:

- Trabajan bien en condiciones de lluvia, barro, …
- Tiene mas resistencia al desgaste y no se ven afectados porque la llanta no esté perfectamente alineada
- Los recambios duran más y el mantenimeinto es menos costoso. Además son mas fiables en funcionalidad.
- Tienen más potencia de frenado.

Sus principales inconvenientes:

- Son sistemas más pasados que los V-Brake de llanta
- El precio es más elevado
- Frenos hidráulicos

- Frenos hidráulicos: funcionan mediante la presión de fluidos en lugar de a través de cables, son comunes en las aplicaciones en frenos de disco o cantilever. Son especialmente eficaces en condiciones de humedad, barro o hielo.

Frenos Shimano Saint, Frenos Shimano XT, Frenos Hope Tech 3 E4, Frenos Shimano M985, juego de frenos de carretera Tektro, sistema de frenos con control remoto Hope, Shimano 7800 Dura-Ace, sistema de freno Shimano BR, Sistema de freno Shimano BR, Sistema de freno Shimano BR-m447, … todo los frenos que buscas comprar online los puedes encontrar en el buscador de componentes de ciclismo de CoreBicycle.

En CoreBicycle.com podrás encontrar todos los frenos de las marcas Shimano, Avid, Hope, SRAM, Formula, Magura, Campagnolo, cinelli, TRP, Odyssey, TRP, Clarks, Swiss Stop, Haes, SALT, Csepel, BLB, Promax, Aztec, SaltPlus, Blank, Ashima, BMC, Jagwire, ECLAT, Box,… entre otras muchas más marcas, al mejor precio ya que en el buscador de componentes para la bicicleta de CoreBicycle se encuentran integradas las principales tiendas online nacionales e internacionales. Encontrar el mejor precio del componente que quieres comprar es muy sencillo en el buscador de CoreBicycle. Pruébalo!.

Entre otros muchos modelos podrás encontrar los siguientes:

  • Freno de disco Sram XX Brakes
  • Maneta de Trail Shimano XTR M9020 y pinza de freno de disco PM Caliper Bled - izquierda - trasera 
  • Freno de disco Sram DB5 Brakes
  • Freno de disco Shimano SLX M675 Disc Brake
  • Pinza de freno Shimano R517 Brake Caliper
  • Freno Avid BB5 Black 160mm MTB

 

¿Sabes cuáles son los frenos de disco mejor valorados / comprar online por los ciclistas 2017 - 2018?

 

FRENO DE DISCO SHIMANO ZEE M640

Opinión del cliente: ¡Fantástica potencia de frenado! "Esto es lo que basicamente lo que usan muchos riders profesionales de descenso.. obtienes la misma potencia de frenado que con frenos el doble de caros de otras marcas"

FRENO DE DISCO SHIMANO XT M8000

Opinión del cliente: Los frenos de mjor calidad-precio del planeta. "Sin duda los mejores frenos que aya usado. Fáciles de sangrar, potentes, con gran capacidad de respuesta y buen aspecto, y las aletas con los discos ice tech son magníficas en los descensos"

FRENO DE DISCO SHIMANO SLX M7000

Opinión del cliente: ¡Estos frenos fueron fabricados en el cielo! "Lo mejor que he podido hacer para actualizar mi bici"

FRENO DE DISCO DE MTB MAGURA MT5

Opinión del cliente: Gran freno teniendo en cuenta su precio. "He tenido muchos sistemas de freno diferentes durante más de los ultimos 5 años y los frenos MT5 son sin duda los más potentes que haya usado"

Freno delantero Hope Tech 3 X2

El nuevo freno Hope Tech 3 X2 es un modelo elaborado mediante un cilindro maestro Tech EVO compatible con cualquier maneta de cambio Shimano I-Spec y ha sido rediseñado para obtener una mejor integración en el manillar así como también ergonomía.

La pinza de freno es de 2 pistones y es ideal para discos de 140, 160 y 180 mm de diámetro. El líquido hidráulico de este sistema de frenado es DOT 5.1

Par de frenos Magura MT8

Magura nos presenta el nuevo modelo de frenos MT8 de gama alta que te permitirá tener la mejor respuesta de frenada en los entrenamientos con la bici de Cross Country y All Mountain. Estos frenos de disco para la bicicleta se han fabricado con fibra de carbono proporcionando así una gran ligereza ya que está orientado básicamente a la competición.

El nuevo freno de discos MT8 de la marca Magura incorpora 2 pistones de frenado.

  • Peso: 299 gramos.

Freno de disco Tektro Orion RT, 160 mm 1500 mm

El nuevo modelo de freno de disco Orion RT que nos presenta la marca Tektro se ha diseñado para que pueda adaptarse a diferentes geometrías de cuadro. Las pastillas de este freno de disco se han elaborado con una mezcla de materiales metal / cerica de alta calidad. El sistema hidráulico de este freno de disco se basa en un aceite mineral que ejercerá presión al presionar la maneta situada en el manillar.

Este disco de freno elaborado con aluminio, tiene un diámetro de 160  mm y el latiguillo, una longitud de 1500 mm.

  • Peso: 295 gramos

Freno de disco Formula RX

Formula nos presenta su nuevo modelo de freno de disco RX ideal para ser utilizado en las modalidades de XC / Cross Country, All Mountain y Enduro. El freno Formula RX cuenta con un cilindro matriz radial combinado con una pinza con pistones de 22 mm de diámetro.

El latiguillo delantero tiene una longitud de 100 cm y el trasero de 165 cm.

Par de frenos Avid Elixir 1 con discos

El nuevo freno de disco hidráulico Elixir 1 de la marca Avid es un modelo diseñado para ruedas con buje estándar Center Lock. Las pastillas de este freno de disco son orgánicas y los discos son 2 X Avid G3 Clean Sweep Center Lock de 160 mm de diámetro.

El latiguillo delantero tiene una longitud de 71 cm y el trasero 166 cm

  • Peso: 830 gramos el par.

Freno Shimano XT M785 Delantero

Este nuevo freno de disco hidráulico cuenta con un mecanismo corto de recorrido Servo – Wave ideal para la pista rápida y para ofrecer más poder en la conducción agresiva de la bici. El freno Shimano XT M785 incorpora unos pistones gemelos sobredimensionados y cerámicos diseñados especialmente para conseguir un gran aislamiento térmico. Además este freno delantero de disco de la marca Shimano es superligera y a la vez cuenta con una gran rigidez.

El sistema hidráulico que hace funcionar este freno de disco es mediante un aceite mineral no corrosivo y no peligroso.

El latiguillo tiene una longitud de 1.000 mm (delantero) y 1.700 mm (trasero) y además incluye las pastillas.

Freno de disco Shimano XT M8000

Alta potencia y frenada controlada para todos los estilos de conducción de MTB. Este freno de disco hidráulico XT cuenta con tecnología Servo-Wave que mejora la frenada ya que consigue un rápido accionamiento de las patillas y por consiguiente una potencia de frenado más ligera.

Freno de disco Shimano XTR M9000 Race

Freno de competición totalmente sangrado de fábrica. El cuerpo mono pieza de magnesio súper ligero usa un diseño forjado de una sola pieza para mayor rigidez y conseguir una reducción del peso.

Freno de disco Hope Tech 3 E4

Si el Enduro es tu modalidad de ciclismo favorita, este freno es lo que estás buscando. Desde la pinza de freno E4 revisada hasta un mejor ergonomía, potencia e integración en el manillar, todas las partes de este freno “clama” calidad.

Frenos de disco Shimano Saint M820

El freno de disco Saint aprovecha la tecnología Shimano ICE y la hace evolucionar, reduciendo el calor y mejorando el rendimiento a través de múltiples características combinadas.



-46%
-35%
-15%
-20%
-10%
-25%
-14%
-19%
-1%
-13%
-11%
-31%
-15%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?