ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 3872

Sillín / Asiento / Fundas sillín


Sillín / Asiento / Fundas sillín

El sillín es una de las partes más importantes de la bicicleta en lo que hace referencia a comodidad. Elegir un buen sillín es imprescindible para poder practicar el ciclismo de la forma más cómoda y agradable.

Durante los últimos años se ha realizado un gran trabajo en investigación para adaptar los sillines de la bicicleta a los usuarios, ya sean hombres o mujeres. Anteriormente los sillines eran grandes y blandos pero con el paso del tiempo se han ido volviendo más estrechos y duros. Todo ello con la finalidad de adaptarse al ciclista.

Para elegir el sillín que mejor se adapte a nuestro cuerpo hay que tener en cuenta diferentes parámetros como son:

  • Anchura: Para determinar que anchura de sillín necesitamos debemos saber la distancia entre los huesos “Isquiones” de nuestro cuerpo. Generalmente las mujeres los tienen más separados.
  • Longitud y Forma: La longitud no es un factor demasiado relevante y no tiene mucha influencia en la comodidad del ciclista, más allá de poder tener más o menos movilidad encima del sillín. En lo que hace referencia a la forma podemos distinguir dos grandes grupos:
    • En forma de T: Son estrechos de la punta y siguen manteniendo la estrechez hasta que se ensanchen de golpe en la parte posterior
    • En forma de Pera: Son estrechos de la punta pero se van ensanchando a medida que van avanzando hasta el final

La diferencia entre el uno y el otro a la hora de sentarse reside en el hecho que el sillín de “T” ofrece poca rozadura en la parte interior de las piernas, mientras que el sillín de “Pera” ofrece mayor libertad de movimientos.

Un último elemento a destacar en los sillines es la innovación que se ha producido durante los últimos años. El sillín catalogado como prostático. Este sillín presenta la novedad de incorporar la zona central hueca. De esta forma se logra rebajar la presión que soporta la zona perineal. Cada vez más se está consiguiendo dotar a los sillines de más factores que ayudan a soportar mejor las largas horas de competición y entreno que los ciclista pasan encima de la bicicleta y sin lugar a duda, los sillines continuarán su evolución para ofrecer el máximo confort a todos los ciclistas, sea cual sea su complexión.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar cualquier sillín para la bicicleta de las marcas líderes mundiales como por ejemplo: Fizik, Selle Italia, Prologo, Brooks England, Specialized, Selle San Marco, Sdg, Bontrager, Selle Royal, Selle Smp, Cinelli, Pro, Ism, Sportourer, Brooks, Topeak, Wtb, Ritchey, Xlc, Dirty, Essax, BBB, Charge, Astute, Fabric, Ergon, Altura…

Y los modelos más utilizados y recomendados por los ciclistas como:

  • Crank Brothers Iodine 2
  • Selle Italia SLR Superflow  
  • Fizik Tritone
  • Selle Italia Max Gel Flow
  • Selle Smp TRK
  • ISM Adamo
  • San Marco Rolls
  • Specialized Romin Evo Pro
  • ...

 

¿Conoces los sillines de ciclismo de bicicleta de carretera y MTB para mujer y hombre más comprados online? - Compara precios

A continuación os presentamos los sillines de carretera y BTT mejor valorados online para los ciclistas:

 

Sillín San Marco Aspide 2 CFX Open Team Narrow

El sillín de ciclismo San Marco Aspide 2 CFX Open Team Narrow es un componente de la bicicleta pensado sobre todo para que los ciclistas más exigentes tengan consigo un sillín que les permita entrenar y/o competir con el máximo rendimiento. El carril del sillín cuenta con un acabado unidireccional (DNA-Carbon – Ø 9,8 x 7 mm) así como una mayor longitud (superior a los 16 mm). Estos detalles, contribuirán a un mejor movimiento hacia delante y hacia atrás del sillín.

Sillín Fizik Antares R3 Race Edition Giro d’Italia Raíles Kium – Edición limitada

El sillín Fizik Antares R3 con la edición limitada del Giro de Italia es un modelo pensado especialmente para que lo utilicen los ciclistas con una columna vertebral un poco flexible. Este sillín de ciclismo se ha elaborado mediante la tecnología Wing Flex, lo que significa que cuenta con una carcasa de vidrio y nailon para una mayor flexibilidad en las zonas de contacto con los muslos. Los raíles Kium cuentan con una gran ligereza y solidez.

Las dimensiones del sillín Fizik Antares R3 son: 142 mm de anchura, 274 mm de longitud y 7 mm de los raíles.

Sillín Prologo Nago Evo 2 CPC Nack

El nuevo sillín Nago Evo 2 que nos presenta la marca Prologo es un componente de alta gama elaborado con railes de carbono altamente ligeros, rígidos y sólidos. Gracias a la tecnología CPC que incorpora este sillín, tendrás la máxima comodidad, así como una reducción de las vibraciones; este sillín contribuye a una mayor optimización de la posición sobre la bicicleta y asegurará una gran estabilidad del asiento.

El recorte ESD de la estructura del sillín Prologo Nago Evo 2 aumentará la libertad de movimientos al pedalear. Las dimensiones del sillín Nago Evo 2 son: una anchura de 134 mm, una longitud de 278 mm y  9,3 mm de los raíles.

Sillín Ergon SMC3-M Raíles Chromoly

El sillín SMC3-M de la marca Ergon ha sido diseñado para los ciclistas que necesiten un alto rendimiento y confort al salir a entrenar/competir con la bicicleta durante largas distancias. El relleno del nuevo sillín de la marca Ergon con espuma AirCell, ofrece una excelente distribución de la presión, así como conseguir un apoyo eficaz y cómodo. La carcasa del sillín SMC3-M es de material de fibra de vidrio.

La anchura del sillín  Ergon SMC3-M es de 145 mm y cuenta con unos railes de 7 mm.

Sillín Brooks Cambium C17

El nuevo Cambium C17 es un modelo de sillín de la marca Brooks que destaca por la alta calidad de los materiales utilizados durante su fabricación. Este sillín Brooks para la bicicleta,  se ha elaborado mediante caucho natural vulcanizado y algodón orgánco.

El sillín Brooks Cambium C17 cuenta con una longitud de 283 mm, una anchura de 162 mm y una altura de 52 mm; además el Cambium C17 ha sido pensado especialmente para salir a entrenar / competir con la bici de carretera.

Sillín Prologo Scratch 2 CPC 134 Raíles Nack – Edición limitada Tinkoff Saxo

El nuevo sillín Prologo Scratch 2 CPC es un modelo elaborado especialmente para rutas de larga duración ya que su forma redondeada contribuirá a que el usuario tenga la mejor ergonomía. Además la espuma ligera con puntos de relieve con la que cuenta este sillín, servirá para que el ciclista encuentre la mejor posición encima la bicicleta.

Este sillín de la marca Prologo incorpora la tecnología CPC para proporcionar el mejor confort y posición encima la bicicleta. Asimismo, el recorte ESD aumentará la libertad de movimientos durante el pedaleo.

Sillín Selle Italia Novus

El sillín Novus que nos brinda la marca Selle Italia es un modelo de alta calidad que te ofrecerá una mayor comodidad reduciendo los puntos de presión en la zona pélvica gracias al canal central perforado. El relleno que incorpora el sillín Selle Italia Novus absorberá los golpes e impactos producidos al salir a entrenar con la bicicleta.

Las dimensiones de este sillín de la marca Selle Italia son de 137 mm de anchura, una longitud de 275 mm y 7 mm de los raíles.

Sillín SMP Full Carbon Lite Raíles Carbono.

El sillín Full Carbon Lite cuenta con una estructura totalmente de carbono y ha sido ideado especialmente para los ciclistas que quieran un sillín altamente cómodo y ligero. El canal central libre del sillín, junto a la forma de pico de águila y elevación por la parte trasera del sillín, hacen aumentar su aerodinámica.

El nuevo sillín SMP Full Carbon Lite tiene una longitud de 273 mm, una anchura de 135 mm y unos railes de 9,6 mm. Este modelo es apto tanto para ser utilizado en ciclismo de carretera como de MTB/BTT/Mountain Bike.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-15%
-29%
-38%
-10%
-30%
-40%
-24%
-29%
-25%
-38%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?