ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 200

Sillas niños / Sillas bicicleta niños / Tranportar niños bicicletas / Sillas traseras niños


Sillas niños / Sillas bicicleta niños / Tranportar niños bicicletas / Sillas traseras niños

Las sillas para transportar niños son una de las mejores soluciones para llevar a los niños montados en la bicicleta de forma segura y cómoda para los padres y los niños.

Existen principalmente dos tipos distintos de sillas para el transporte de niños con la bicicleta:

  • Sillas delanteras:

Estas sillas han sido diseñadas para ser colocadas entre el manillar y el sillín. Mediante una barra que une ambo puntos se coloca la silla. Aunque existen más tipos de sillas delanteras, esta destaca por ser la más segura y cómoda. Las sillas delanteras como norma general soportan hasta 15 Kg de peso y son recomendadas para ser utilizadas en niños de entre 6 meses y 2 años. Las sillas delanteras incorporan arnés de sujeción para asegurar a los niños. Estas sillas permiten a los padres y madres tener más controlado al hijo pudiendo interactuar más con ellos ya que son mucho más accesibles. Otro punto destacable se encuentra cuando bajas de la bicicleta ya que desaparece el peligro de dar un golpe con el pie al niño.

  • Sillas traseras:

Son las más comunes y utilizadas hasta la actualidad. Existen una gran variedad de modelos pero la mayoría utilizan un soporte que se monta encima de la rueda trasera. En este soporte se fija la silla donde el niño podrá viajar de forma segura gracias a la sujeción que incluyen las sillas. En estos modelos existe un menor control sobre los niños puesto que quedan situados justo a la espalda del adulto y cuando los niños se duermen su cabeza puede quedar situada en mala postura, pero resultan mucho más cómodas para hacer salidas de larga duración.

 

Además de las sillas también disponemos de una gran variedad de repuestos para el montaje y mantenimiento de las sillas, así como correas puntos de anclaje, fundas...

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar una gran variedad de sillas para niños para la bicicleta. Utilizarlo es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Accesorios por Sillas para niños y podrás encontrar una gran variedad de sillas para los niños de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Cinelli, Hamax, Thule, Topeak, Avenir…  entre otras grandes marcas. 

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?