loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 15265


Ruedas y cubiertas de bicicleta

Uno de los elementos más importantes con los que debe contar nuestra bicicleta es con unas ruedas perfectamente instaladas a la estructura de nuestra bici, cuyos materiales sean los adecuados. Las ruedas nos permiten circular por cualquier superficie; cualquier problema con ellas puede provocarnos caídas que pueden terminar en graves accidentes, por lo que resulta necesario usar buenos elementos, así como revisar de vez en cuando que todas sus sujeciones y demás piezas estén correctamente instaladas.

Cualquier bicicleta que adquirimos cuenta ya con unas ruedas instaladas, así como todas las piezas incluidas para poder circular desde el momento en que la sacamos de la tienda. No obstante, en ocasiones podemos necesitar ajustarlas, o cambiar algunas de sus piezas para garantizar su funcionalidad y seguridad. Por ello, actualmente es posible adquirir las piezas que conforman las ruedas de manera individual, sin tener que cambiar la bicicleta o la rueda al completo.

En Corebicycle tenemos acceso a miles de ruedas y cubiertas que podemos adquirir siempre que lo necesitemos, para cambiar solo aquello que necesitemos y seguir conservando nuestra bicicleta favorita.

Algunos de estos productos son los siguientes:

Ruedas de bicicleta

Encontramos diferentes tipos de ruedas para cada uno de los tipos de ciclismo. Cada tipo en particular está especialmente fabricado para combatir a la perfección las características del terreno por el que se practica.

De esta manera, las ruedas de bicicleta de carretera y montaña cuentan con un sistema de sujeción óptimo en terrenos exteriores, muchas veces mojados, que reduce las posibilidades de sufrir accidentes debido a deslizamientos. Además, en su fabricación se ha tenido en cuenta la ligereza y la aerodinámica, de manera que aportan una mínima resistencia y permiten conseguir más velocidad con el mínimo esfuerzo posible.

Llantas de bicicleta

Estas piezas dotan a las ruedas de la forma circular de las que se caracterizan. Soportan una presión muy fuerte, por lo que deben ser completamente rígida y estar fabricadas de materiales resistentes y de calidad.

Encontramos diferentes tipos de llantas de bicicleta, que contienen características diferenciadas en función de su forma y su diseño. De esta manera, encontramos algunas de ellas que permiten una mejor aerodinámica, por lo que ayudan a conseguir una óptima circulación. Son las denominadas llantas de perfil en V. Otras, como es el caso de las llantas de perfil toroidal, garantiza una mejor aerodinámica e incluso cuando el viento sopla de manera lateral a la bicicleta, debido al diseño de sus componentes. Cada uno de los perfiles está destinado a diferentes tipos de ciclismo y particularidades, debido a las características que nos ofrecen.

Cámaras de aire

Son especialmente importantes para ofrecer a nuestras ruedas una funcionalidad óptima y segura. Para elegir la cámara de aire adecuada, deberemos tener en cuenta que tipo de ruedas cuenta nuestra bicicleta. No todas las cámaras pueden instalarse en todas las ruedas.

Cubiertas

Las cubiertas de las ruedas suponen, también, un elemento fundamental para nuestra seguridad pues de ellas va a depender, en gran parte, el agarre de nuestra rueda a la superficie. Por este motivo, no solo es importante elegir unas cubiertas adecuadas, sino también vigilar el desgaste que con el tiempo y el uso se produce y renovarlas siempre que sea necesario. Encontramos diferentes cubiertas para diferentes tipos de ruedas y bicicletas, por lo que deberemos tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de adquirirlas.

Además, en la categoría ruedas y cubiertas encontramos otros elementos importantes para el mantenimiento y renovación de nuestras ruedas, como son los bujes, las cabecillas, los cierres rápidos, los fondos de llanta, los kits tubeless y las válvulas, entre otros. Elementos que deberemos tener muy en cuenta para garantizar nuestra seguridad en nuestras sesiones de ciclismo.

En Corebicycle podemos encontrar todos los elementos y accesorios necesarios de la categoría ruedas y cubiertas, así como en otras categorías de ciclismo. Este portal nos ofrece la posibilidad de comprar nuestro equipamiento ciclista completo en diferentes tiendas, con la garantía de las mejores marcas. Entre ellas encontramos más de 100 marcas, entre las que se destacan Maxxis, Schwalbe, Michelin, Continental, Hutchinson y Vittoria. Todo ello sin perder tiempo en recorrer tiendas y más tiendas en busca de las piezas que necesitemos. Además, gracias a sus cupones descuento podremos conseguir nuestras compras de manera más económica.