ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 4955

Ruedas / Ruedas Delanteras / Ruedas Traseras / Rueda Lenticular / MTB / BTT / carretera / montaña / marathon / cicloturismo


Ruedas / Ruedas Delanteras / Ruedas Traseras / Rueda Lenticular / MTB / BTT / carretera / montaña / marathon / cicloturismo

Las ruedas de las bicicletas son una de las partes que cobran mayor importancia. A través de ellas todo el esfuerzo realizado se transmite al suelo para lograr avanzar.

Las ruedas en los últimos años han sufrido grandes cambios ya sea por los materiales con los que se realizan como por las medidas que van evolucionando. Cada vez se construyen ruedas más ligeras, con perfiles aerodinámicos más trabajados y con mayor resistencia y solidez.

Cada modalidad de ciclismo requiere un tipo de ruedas distinto, con características muy específicas y tamaños adecuados. Dentro de las ruedas para bicicleta de carretera existen una gran variedad de modelos, marcas y precios. Las más económicas están realizadas con Aluminio y llevan un perfil de llanta bajo. Si se busca una rueda que ofrezca más prestaciones y rendimiento existen las ruedas realizadas con Carbono, que rebajan de forma considerable el peso y mejoran el perfil aerodinámico. Lógicamente el precio de estas ruedas aumenta considerablemente.

Otras ruedas para bicicletas de carretera más específicas son las lenticulares o de bastones. Estas ruedas se utilizan principalmente en velódromos o competiciones contra el reloj. Su principal función es ofrecer la mejor respuesta aerodinámica y la menor resistencia al viento. No son recomendables para uso habitual debido a que las rachas de viento, en especial las laterales hacen que la bicicleta se vuelva ingobernable.

Las ruedas para bicicleta de montaña están realizadas también con Aluminio o Carbono dependiendo del modelo y la disciplina a la que van dirigidas pero la principal fuente de discusión en las ruedas para bicicletas de montaña reside en el tamaño. Anteriormente la gran mayoría de Mountain Bikes utilizaba ruedas de 26”, pero en la actualidad se han empezado a utilizar ruedas de mayor tamaño como son las ruedas de 27.5” y las de 29 pulgadas. El debate sobre cuál de las ruedas es mejor sigue abierto y cada cuál apuesta por una u otra.

Otras ruedas menos para bicicleta son las que utilizan las distintas modalidades de BMX. Lógicamente estas ruedas son de tamaño mucho más reducido, generalmente alrededor de las 20 pulgadas y sobresalen por su gran resistencia a los golpes que deben soportar.

Otras ruedas que últimamente están muy de moda son las que utilizan las bicicletas fixie. Estas ruedas destacan principalmente por el diseño y gran colorido que lucen que las hacen únicas e incomparables.

 

¿CUALES SON LAS RUEDAS PARA CICLISMO DE CARRETERA MÁS COMPRADAS ONLINE EN 2017/2018?

Hasta un 70% de descuento en ruedas, llantas y bujes

Juego de ruedas de carbono DT SWISS XRC 1250 SPLINE

Estas ruedas son todo lo que necesitas a un precio increible - ligeras con llantas anchas de carbono y bujes Spine super duraderos.

Ruedas de MTB DT SWISS M 1700 SPLINE TWO

Ideal para días lluviosos, tierra, rocas y raíces húmedas - se garantiza el máximo rendimiento en senderos exigentes.

Ruedas de MTB DT SWISS E 170 SPLINE TWO

Extremadamente ligeras e increíble rígidas para ayudarte a conquistar los ascensos más largos de los senderos de Enduro.

Juego de ruedas de carretera Easton EC90 AERO 55

*Rendimiento demostrado en el túnel de viento.

*Durabilidad lider del mercado, transferencia de potencia y rendimiento.

Estas ruedas son realmente fantásticas. "Tienen un gran aspecto, son rígidas, realmente ligeras, con un sonido maravilloso...¡verdaderamente me encanta el sonido que tienen cuando ruedan! Lo más importante, verdaderamente noto que monto en bici más rápido."

Juego de ruedas de disco Easton EC90 SL

¡Las ruedas de carretera aerodinámicas de gama superioro y media profundidad que has estado esperando!

*Velocidades extremadamente rápidas y un frenado equilibrado.

*Fabricadas completamente a mano al nivel másalto de perfección.

Rueda delantera de trail Easton EC70

Mucho más que una rueda de cross-country de competicion... esta llanta de carbono proporciona una conduccion rigida y que estimula la confianza en el terreno más complicado. Ideal para: desde XC a All Mountain - cualquier cosa de singetrack

Llanta de MTB WTB KOM I-23 TCS

¡Los Koms están diseñados sólo para una cosa, GANAR! Lo suficientemente ligera para que puedas llegar a la cima, lo suficientemente ancha para que domines el ascenso. Ideal para: trail, all mountain, enduro

Buje trasero 350 con llanta DT Swiss Asym I23 XO1AM

Compatible con tubeless con un diseño asimétrico para una rigidez y fuerza excepcional. ¡Rendimiiento superior garantizado durante todo el camino descendiendo por la montaña! Ideal para: enduro, trail y gravedad

Juego de ruedas de carretera Easton EC90 Aero 55 (tubular)

Disfruta de un rendimiento de frenado, estabilidad y durabilidad inigualables con un peso preparado para la competición.

Juego de ruedas de disco Easton EC90 SL (de cámara)

Las ruedas aeronámicas de gama superior y media profundidad que has estado esperando. Desde clásicas de primavera a CX, te costará encontrar una situación en la que las EC90 Sl no destaquen.

Juego de ruedas de cabono de cámara de disco de carretera Prime RR-28

Un perfil de llanta con una profundidad baja de 28 mm ofrece un peso reducido y mayor estabilidad haciendo que esta sea el juego de ruedas perfecto para escaladores y ciclistas de larga distancia.

Juego de ruedas Fulcrum Racing 7 LG 2017

La Racing 7 LG es una rueda de precio muy contenido y con un alma lista para la competición. Estas ruedas están fabricadas con la misma tecnología de los modelos de gama más alta de esta marca incluyendo una llanta asimétrica para un mejor equilibrio de la tensión de los radios, una superficie de frenado mecanizada para un mejor rendimiento en todas las condiciones climáticas, rodamientos de alta calidad y radios de acero con una sección cruzada de 2mm para obtener una rigidez exepcional.

Juego de ruedas de carretera Campagnolo Khamsin Asymmetric 2017

El único aspecto de nivel “bajo” que tienen este juego de ruedas es el fantástico precio. Las características avanzadas incluyen un nuevo perfil de llanta asimétrico, patrón de lazado de radios Mega-G3, borde sobredimensionados para una mayor rigidez y reacción y la tecnología Dynamic Balance para la máxima estabilidad a velocidades altas.

Juego de ruedas de carretera Campagnolo Vento Asymmetric G3 2017

Un juego de ruedas listo para la competición con calidad Campagnolo hace que el Vento Asymmetric sea una sólida elección para cualquier ciclista. La geometría G3 mejora la transferencia de la energía, reduce el estrés en los radios y aumenta la rigidez transversal mientras que al altura de la llanta diferenciada proporciona un manejo óptimo de la bicicleta en su conjunto y mejora la transmisión de energía.

Ruedas de disco de carretera Fulcrum Racing 5 LG 2017

El juego de ruedas de disco de nuevo diseño 5 LG es ultra duradero, haciendo que sea ideal para entrenar en invierno, para cualquier tipo de desplazamiento o uso e incluso para ciclocross.

La tecnología Axial Fixing System de Fulcrum asegura mayor rigidez estructural y una frenada precisa y más potente mientras que la llanta más ancha garantiza más comodidad en la conducción.

Juego de ruedas de cámara de carretera Campagnolo Zonda C17 2017

La exitosa y altamente respetada Zonda de Campagnolo recibe una actualización con su nueva llanta de 22,5mm de anchura que acepta cubiertas de cámara más grandes para un mayor rendimiento, comodidad y una interfaz de cubierta/llanta más eficiente. Ahora 10 gramos más ligera que la versión anterior, este juego de ruedas está realmente en una categoría aparte.

Juego de carretera Campagnolo Shamal Ultra C17

El primer juego de ruedas de Campagnolo ha sido actualizado otra vez. Recién desarrollado con un perfil de llanta más ancho optimizado para cubiertas de 25 y 28mm, altura de llanta diferenciada para un mejor manejo y transferencia de potencia y un borde de buje sobredimensionado de aluminio para una rigidez y reacción superior.

Juego de ruedas de carretera Easton EA70

Estas ruedas son ligeras y suaves. Las Easton EA70 son una elección ideal para montar en bici a diario y la valoración de los usuarios es de 5/5.

Juego de ruedas de cámara de carretera Easton EC90 Aero 55

Estas ruedas de Easton son rápidas, increíblemente ligeras y notablemente rígidas. El juego de ruedas de cámara Easton EC90 permite una salida rápida desde el comienzo de la carrera. 

Juego de ruedas tubulares Shimano Dura-Ace 900 C35

El pináculo de la línea de carretera Shimanoa, Dura-Ace proporciona el equilibrio perfecto entre la calidad y rendimiento. Este juego de ruedas ha sido diseñado para cumplir con los criterios de la competición profesional de carretera.

Ruedas Mavic Ksyrium Elite 25

Durante más de una década, las Ksyrium Elite se han destacado por su alta fiabilidad, ligereza y versatilidad, utilizando las mismas características de alta tecnología de la Ksyrium SL, pero en un precio aún más tractivo. 

Ruedas Progress Phantom Shimano

El sueño de muchos ciclistas que buscan ligereza. Las Phantom lo tienen todo, peso ultra ligero, durabilidad sin límite para entrenar y competición a un precio muy contenido.

Ruedas Mavic Crossmax SL PRO WTS

Las ruedas tope de gama de Mavic para rally-marathon, una rueda adecuada tanto para competición como, también, para los más exigentes recorridos de Cross-country…

Ruedas Fulcrum Red Power HP 29” pulgadas

La elección “trail” por excelencia: la nueva llanta, más ancha, añade tracción y estabilidad, una baseaún más sólida y manejable, abosrbe los impacto a lo largo del recorrido y mantienen la velocidad como pocas ruedas.

Ruedas Progress XCD-DYN

Asombrosa ligereza y precio ajustado, son las características que definen las Progress XCD DYN fabricadas en aluminio Dynamal de grado aeroespacial.

Ruedas Progress XCD-EVO

Llantas fabricadas en aluminio niobio de pero con una anchura mayor por lo que son más resistentes. Radios CN Aero lite y bujes turbine Ultra

Juego de ruedas Mavic Crossmax SL Pro LTD WTS

La primera rueda de MTV en usar la tecnología ISM 4D patentada de Mavic que reduce significativamente el peso para una marcha más ligera y más dinámica, completa con cubiertas.

Juego de ruedas de MTB Mavic Crossmax SL Pro

Pesando sólo 1470 gramos, no compromete la fiabilidad, rigidez  o la resistencia. Este es u juego de ruedas responsivo y Tubeless Ready, para rápidas aceleraciones.

Juego de ruedas de MTB Mavic Crossmax SL Pro WTS

Tecnología exclusiva para un rendimiento completo, rápido y ligero, este juego de ruedas tubeless ready viene con cubiertas incluidas.

 

¿CUALES SON LAS RUEDAS DE CICLISMO PARA MOUNTAIN BIKE – BTT – MTB MÁS VENDIDAS/Compradas Y A MEJOR PRECIO ONLINE en 2017?

Juego de ruedas de MTB Spank Spoon-32

Diseñadas para recibir una paliza y seguir rodando. Con el juego de ruedas Spoon 32 puedes disfrutar de un rendimiento a prueba de bombas sin gastarte mucho dinero.

Juego de ruedas de MTB Crank Brothers Sage

Sage significa tomárselo en serio cuando el trail se vuelve caótico. Con cabecillas de aluminio alargadas y radios cortos de acero inoxidable de tiro recto de 2.0 para un rigidez optimizada y mejor calidad de conducción.

Juego de ruedas de MTB Mavic Crossmax SL

¡Las Crossmax SL Pro de Mavic han empujado el límite una vez más!. El fresado exclusivo ISM 4D crea un juego de ruedas de XC increíblemente ligero y vertiginosamente rápido con un gran aspecto.

 

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar todas las ruedas para cualquier modalidad y siempre con los mejores precios. Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Ruedas y Cubiertas por Ruedas y podrás encontrar una gran variedad de ruedas de todos los tipos de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Mavic, Shimano, Fulcrum, Hope, DT Swiss, Zipp, Campagnolo, Easton, Fast Forward, Reynolds, Crank Brothers, Spank, Enve, Bontrager, Halo, Cinelli, Roval, FFWD, Asterion…



-19%
-19%
-16%
-28%
-58%
-1%
-10%
-10%
-32%
-15%
-32%
-33%
-20%
-19%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?