ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 521

Rodillos entrenameinto / accesorios rodillos / rodillos ciclismo


Rodillos entrenameinto / accesorios rodillos / rodillos ciclismo

Los rodillos de entrenamiento para ciclismo han experimentado una auténtica revolución durante los últimos años. Gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías hoy en día es posible entrenar dentro del salón de casa y tener la sensación de estar rodando por cualquier paraje del mundo, gracias al conocido como "Simulador de Ciclismo Virtual". También es posible controlar todos los parámetros de rendimiento gracias a multitud de sistemas y aplicaciones.

Pero no todos los rodillos de entrenamiento incorporan tantas innovaciones y por este motivo es necesario conocer todos los tipos de rodillo de entrenamiento que puedes encontrar en CoreBicycle: 

Rodillos según sistema de fijación:

  • Rodillo de equilibrio: Es el sistema más simple, económico y sencillo. Está recomendado para ciclistas con experiencia y buena técnica. El rodillo consiste en 3 “cilindros” esféricos, uno delantero y dos de traseros. Encima pones la bicicleta sin ninguna sujeción y luego el ciclista encima empieza a dar pedales. Al funcionar por inercia si en algún momento dejas de pedalear la bicicleta se detiene al momento pudiendo provocar caídas. No existe ningún sistema para poder regular la resistencia al pedaleo.
  • Rodillo fijo con resistencia controlable: Es el sistema más popular entre los ciclistas. Este sistema consiste en fijar la rueda trasera a un soporte fijo que incorpora un rodillo, mientras que la rueda delantera se sujeta con un soporte. Para este rodillo no es necesario tener técnica ni equilibrio y además puedes regular la resistencia que ofrece el rodillo en cualquier momento, pudiendo realizar un entreno muy completo.

Rodillos Fijos según la tecnología:

  • Rodillo de entreno Magnético: Es el más asequible y popular. La resistencia la producen imanes y puedes regular la intensidad en todo momento. Son ruidosos pero ocupan poco espacio.
  • Rodillo de entreno Hidráulico: La resistencia se regula mediante líquido hidráulico. Son más realistas pero la resistencia solo se puede variar a través del cambio de marchas de la bicicleta. Es más silencioso pero menos económico.
  • Rodillo entreno Hidráulico con transmisión directa: La bicicleta no lleva rueda trasera y es la cadena la que se engancha al rodillo. Al no existir roce con la rueda se logra minimizar al máximo el ruido. El sistema hidráulico permite variar la resistencia de forma cómoda y muy realista. El precio resulta el más elevado.  

Ahora cada ciclista puede escoger cual es el rodillo de entrenamiento que más se adapta a sus necesidades y completarlo con todos los accesorios y complementos que podrá encontrar en el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle, donde se incluyen las marcas más prestigiosas del mundo como por ejemplo: Tacx, Elite, CycleOps, Kinetic, Minoura, Cinelli, Giant…

Y los modelos de rodillo más utilizados y valorados por los ciclistas como por ejemplo:

  • Rodillo de entrenamiento Massi CM-1480
  • Rodillo de entrenamiento Tacx T-2600
  • Rodillo de entrenamiento ELITE QUBO Fluid
  • Rodillo de entrenamiento Elite Turbo Muin
  • Rodillo de entrenamiento Tacx T-1000 Antares 

¿Cuáles son los rodillos de entrenamiento más comprados online por los ciclistas?

Te presentamos un pequeño listado de ellos ^_^

Rodillo de entrenamiento Bkool Smart Pro

Rodillo de entrenamiento Bkool Smart Pro te permitirá poder entrenar desde casa sin que el mal tiempo exterior te impida. El nuevo rodillo de entrenamiento que nos presenta la marca Bkool puede llegar a los 1.200 vatios con una curva progresiva que dará la sensación de estar entrenando y/o compitiendo al aire libre. Además, el Smart Pro es altamente silencioso (64 dBA) y estable y que no te ocupará mucho espacio a la hora de almacenarlo.

El rodillo de entrenamiento Bkool Smart Pro es compatible con ruedas de 27,5", 650c, 26", 29", 700c (28").

Este rodillo de entrenamiento que nos brinda la marca Bkool cuenta con software interactivo y garantiza un mayor realismo que hará más ameno tu entrenamiento.

Tacx I-Genius Multiplayer Smart Home Trainer T2010

El rodillo de entrenamiento Tacx I-Genius Multiplayer Smart te permitirá realizar los mejores entrenamientos sin salir de casa. Con un máximo de 1.500 W de potencia máxima en la rueda trasera que se activa en las bajadas y una simulación de pendiente de hasta un 20% en subida y un 5% en descensos. Además, este nuevo rodillo de entrenamiento de la marca Tacx puede utilizarse con cualquier bicicleta.

Rodillo de fluido Jet Black Z1 Pro con SQR Y App

El rodillo de entrenamiento Z1 Pro de la marca Jet Black te permitirá entrenar con total rendimiento con la bicicleta sin salir de casa. Al haber sido elaborado con hidrogel, se reducirá un 55% el ruido producido por la fricción, así como también el desgaste de los neumáticos un 28-30%.

El nuevo rodillo de ciclismo Jet Black Z1 Pro puede utilizarse en tamaños de rueda 700c, 29, 27’5, 26 y 24. Además, la tecnología SQR te facilitará el montaje del rodillo cada vez que vayas a utilizarlo. Con la compra de este rodillo de entrenamiento, se incluye una aplicación gratuita tanto para sistema Android como iOS que se compone de Audio Training Sessions, Read and Ride Sessions, Gear Recommendations, Goal Cadence, Session Time, Session Profiles.

Rodillo de rulos de aluminio Jet Black R1 con Lite App

El rodillo de entrenamiento JetBlack R1 te permitirá poder entrenar desde casa con la bicicleta y con el máximo rendimiento. Este rodillo de entrenamiento además, no incorpora ningún tipo de sujeción de la bicicleta ni por la parte delantera ni trasera; éste detalle te garantizará una mayor libertad de movimientos al entrenar con la bicicleta ya que aun así, el rodillo R1 será igual se seguro que otros modelos que la mantienen sujeta.

El nuevo modelo de rodillo de rulos que ha sacado al mercado la marca Jet Black, podrá ser guardado fácilmente de forma compacta para que ocupe el mínimo espacio al ser almacenado.

Rodillo Elite Realtour

Gracias al nuevo modelo de rodillo de entrenamiento que nos brinda la marca Elite, podrás entrenar con la bicicleta y con el máximo rendimiento desde casa. Su constante conexión con tu PC te permitirá poder realizar entrenamientos de forma personalizada; además la tecnología RealTour te brindará recorridos mediante RealVideo con los que podrás vivir las mejores etapas del Tour de France, el Giro de Italia entre otros.

El rodillo de elastogel te garantiza una reducción del 20% del desgaste del neumático, así como también un 50% del ruido.

Rodillo de entrenamiento Elite Real E-Motion

La marca Elite nos presenta el nuevo modelo de rodillo de entrenamiento Real E-Motion con el que podrás entrenar desde casa con el máximo rendimiento. Este rodillo Elite, puede alcanzar los 600 Watts a los 30 Km/h y además permite simular pendientes de hasta 6-8%.

La conexión del rodillo de entrenamiento con el PC se hará mediante el sistema inalámbrico ANT.

Las dimensiones del rodillo de entrenamiento Elite Real E-Motion son 1700 x 656 x 160 mm.

Rodillo de entrenamiento Kinetic Cyclone T-2500

El nuevo rodillo de entrenamiento Kinetic Cyclone T-2500 es un modelo ideal para entrenar / calentar previamente a las carreras. Este rodillo puede ser utilizado con bicicletas de montaña de rueda 29” y cuenta con un volante de inercia doble de un 1kg que proporcionará la mejor sensación al pedalear.

Rodillo Bkool Smart Go + Simulador Pack Premium

Rodillo inteligente de tamaño compacto, con conectividad Plug & Play y muy potente.

  • Potente: Puede alcanzar hasta 800W. Reproduce pendientes de hasta el 8%.
  • Inalámbrico: Inalámbrico, se pude conectar con dispositivos externos Bluetooth y ANT+.
  • Súper estable: Patas telescópicas que dan mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • Compacto y ligero: bastidor abatible y con un peso de 9.85kg es desmontable en dos piezas.
  • Silencioso: la emisión de ruido es de 75dB a 30Km/h (ej.; dos personas conversando pueden estar entre 40 y 80 dB).
  • Plug & Play: Fácil de montar, no necesita calibración. La rueda se ajusta al rulo.
  • Universal: compatible con todos los tamaños de rueda: desde 20 pulgadas a 29 pulgadas.

Las 5 ventajas de usar rodillo de entrenamiento

  1. Mejora tu técnica de pedaleo.
  2. Fortalece tu mente con la disciplina que requiere el rodillo.
  3. Evita las inclemencias del tiempo y la oscuridad.
  4. Controla mejor tus entrenos y pulsaciones.
  5. Cuando acabe el mal tiempo, ¡veremos quién está mas fuerte! ;)

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-11%
-21%
-15%
-27%
-57%
-25%
-12%
-10%
-54%
-34%
-41%
-25%
-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?