ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 329

Repuestos horquilla / kit de juntas / tubo dirección / barras / corona


Repuestos horquilla / kit de juntas / tubo dirección / barras / corona

La horquilla es un elemento indispensable en cualquier bicicleta de montaña, que además debe absorber una gran cantidad de impactos. Por este motivo sufre un gran desgaste y es muy importante mantenerla siempre en perfecto estado.

Aquí en el buscador de CoreBicycle y más concretamente dentro de la categoría Horquillas – Repuestos podrás encontrar cualquier pieza que necesites para mantener la horquilla en perfectas condiciones de uso.

Dentro de la gran variedad de repuestos que puedes encontrar te ofrecemos un pequeño resumen:

  • Kit de juntas
  • Tapón del resorte
  • Juegos de compresión
  • Kits de protección
  • Kits de pegatinas decorativas
  • Pulsadores para control remoto
  • Kits para montar el control remoto
  • Coronas
  • Tubos de dirección

...entre otros repuestos. Y como siempre CoreBicycle tiene a su disposición las marcas líderes como por ejemplo: RockShox, Fox Racing, Manitou, Marzocchi, DT Swiss, Magura o SR Suntour.

Ahora cuando tu horquilla sufra una avería ya no será necesario tener que comprar una de nueva. Solo será necesario buscar la pieza o repuesto compatible y montarlo para volver a tener la horquilla en perfecto estado, lista para continuar entrenando con la Mountain Bike.

 

¿Quieres comprar online más barato y con descuento los mejores recambios / repuestos para horquillas para tu bicicleta de carretera y MTB?

 

KIT COMPLETO DE COMPRESIÓN ROCKSHOX CHARGER DAMPER

El nuevo kit de compresión Charger Damper que ha sacado al mercado la marca RockShox es formado por un grupo de componentes que mejorarán el amortiguador original consiguiendo así aumentar su rendimiento y una buena sensación durante los entrenamientos. El nuevo Charger Damper RCT3 es de gran utilidad y eficacia en los descensos y garantiza una mayor estabilidad en las subidas consiguiendo una amortiguación constante reduciendo las vibraciones de la horquilla.

Este kit de compresión Charger Damper RCT3 de la marca RockShox es ideal para horquillas Lyrik de 26”, ofreciendo una compresión lenta y ajustable. Además, éste kit, incorpora un kit de purga.

 

MANDO DE BLOQUEO ROCKSHOX ONELOC PARA MONARCH XX/RL

La nueva manera de bloqueo RockShox OneLoc es un modelo excepcional ya que ofrece un perfecto control remoto en la suspensión. Además gracias a las palancas se obtiene un acondicionamiento más suave y fácil.

 

MANETA DE CIERRE RÁPIDO BOS PARA HORQUILLA DEVILLE

La nueva manera de cierre rápido de BOS es un elemento esencial a la hora de disfrutar de la sencillez y confort de un cierre rápido  sobre la horquilla. Este modelo de cierre rápido de ha diseñado especialmente para la horquilla Deville.

 

KIT DE JUNTAS EXTERNAS FOX RACING SHOX SKF 34 MM

El kit de juntas externas SKF ideado para la horquilla Fox Racing Shox con barra de 34 mm te permite mantener el buen funcionamiento teniendo un buen nivel de rendimiento de la horquilla. Este kit es totalmente compatible con el aceite 20W Gold.

 

LOTE DE JUNTAS TÓRICAS PARA CARTUCHO BOS DEVILLE

El lote de juntas tóricas que ha sacado a la venta la marca BOS permite poder cambiarlas, de forma que la horquilla tenga siempre el mejor mantenimiento y por lo tanto optimizar así el rendimiento.

Este lote de juntas tóricas BOS se ha elaborado para el cartucho de las horquillas  Daville AM.

 

BARRA PARA HORQUILLA BOS IDYLLE RARE AIR FCV 37 MM

BOS nos presenta su nuevo modelo de barra para horquilla Idylle RaRe, la cual ofrece un excelente rendimiento de la horquilla. Esta barra de recambio, corresponde a las horquillas Idylle RaReAir FCV con barras de 37 mm de diámetro.



-11%
-18%
-18%
-12%
-7%
-16%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?