ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 294

Repuestos Gafas de sol ciclismo / Lentes Gafas de sol/ Patillas Gafas de sol


Repuestos Gafas de sol ciclismo / Lentes Gafas de sol/ Patillas Gafas de sol

Dentro de la categoría Gafas de sol – Repuestos podrá encontrar los elementos necesarios como lentes y patillas para que sus gafas de ciclismo se adapten a todas las condiciones.

La protección de los ojos es un tema muy delicado, por este motivo las principales marcas como Oakley, Shimano, IXS, Madison o Dual fabrican cristales y lentes con diferente grado de protección contra la radiación solar. Así pueden ofrecer la máxima protección a los ciclistas ante cualquier condición climatológica.

Además de proteger del sol, las gafas de ciclismo también protegen a los ojos de posibles golpes de piedras, ramas y el viento. Es por eso que en la categoría Gafas de sol – Repuestos también encontrarás lentes transparentes o especiales para niebla para poder proteger los ojos en días nublados o de poca visibilidad sin perder la más mínima capacidad de visión.

¿Comprar online todos los repuestos para las gafas de sol de ciclismo: patillas, lentes, cristales…?

Vidrio para gafas de ciclismo Oakley Half Jacket 2.0 XL Fotocromático

El cristal / vidrio de recambio de las nuevas gafas de sol Oakley Half Jacket 2.0 XL ha sido elaborado mediante la tecnología High Definition Optics, la cual se encargará de ofrecer el máximo nivel de calidad de visión al salir a disfrutar con la bicicleta. Estas lentes de Plutonite filtran el 100% de la luz dañina para los ojos además de los rayos UV y cuenta con una gran protección contra impactos a altas velocidades y de tamaño considerable.

El cristal de las gafas de sol Oakely Half Jacket 2.0 XL al ser fotocromático se adaptará automáticamente a la luz exterior para que el ciclista tenga la máxima comodidad al salir con la bicicleta.

Patilla/ varilla de repuesto Gafas de sol de ciclismo Oakley Radar

Gracias a las patillas de repuesto de las gafas de sol de ciclismo Oakley Radar podrás personalizar tus gafas de sol a tu gusto. Además, estas patillas las podemos encontrar en diferentes colores para que elijas la que mejor te combine.

Las varillas de repuesto de las gafas de sol de ciclismo Oakley Radar se han elaborado con material flexible y fijo Unobtainium que además cuenta con un excelente agarre incluso con una buena transpiración.

Lente de repuesto Gafas de sol de ciclismo Oakley Flak 2.0 XL Polarized Negras Jade

El cristal de recambio de las gafas de sol de ciclismo Oakley Flak 2.0 XL al ser polarizadas, rechaza el 99% de la luz reflejada sin niebla ni distorsionan la visión; además estas lentes de las gafas de sol cuentan con una mayor protección, confort y rendimiento.

El vidrio de repuesto de las gafas de sol de ciclismo Oakley Flak 2.0 XL Polarized ha sido elaborado con la tecnología High Definition Optics, lo que garantiza una excelente calidad, tanto de visión como de fabricación, así como también una gran resistencia.

Lente de repuesto gafas de sol de ciclismo Oakley Radar Ev Path

Las lentes de repuesto de las gafas de sol de ciclismo Oakley Radar EV Path te permiten tener un mayor rendimiento óptico y además una protección inigualable ya que estarás seguro ante los rayos UV.

El cristal de repuesto de las gafas de sol Oakley Radar EV Path garantiza la mejor calidad de visión al salir a disfrutar con la bicicleta.

Lente de repuesto para la gafas de ciclismo Oakley M2

El vidrio de repuesto de las gafas de sol de ciclismo Oakley M2 se han elaborado con material resistente Plutonite. Este cristal de recambio, deja pasar aproximadamente un 30% de luz, para ofrecer la máxima comodidad durante el pedaleo en días muy soleados. Las lentes de repuesto de las gafas de sol Oakley M2, le permitirán al ciclista poder salir a entrenar teniendo una alta calidad de visión y una gran nitidez en las imágenes.

Shimano Puente nasal ajustable S40X

El puente nasal S40X de la marca Shimano se ha elaborado utilizando una montura de alambre de acero ligero pero que a la vez cuenta con una gran resistencia, así como durabilidad y flexibilidad. Para un mayor confort, este puente nasal se ha fabricado de forma que sea fácil y rápido de ajustar.

Una vez intercambiado el puente nasal de tus gafas de sol, podrás seguir disfrutando de tus rutas con la bicicleta.



-10%
-10%
-10%
-16%
-40%
-10%
-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?