Radios / Radios rueda bicicleta / kit reconstrucción para rueda / Kit radios

Los radios son una fina barra generalmente realizada en Acero Inoxidable que une la parte exterior (llanta) con el interior (buje) de la rueda. La función principal de los radios consiste en dotar a la rueda de consistencia y mantenerla con un giro uniforme y recto en todo momento.

De radios existen de varios tipos:

  • Radios de espesor uniforme: Robustos y baratos sin prácticamente amortiguación, no recomendables para bicicletas de calidad
  • Radios aerodinámicos: Soportan grandes cargas y su perfil aerodinámico les dota de una gran belleza. Son usados en bicicletas de carretera y montaña
  • Radios de espesor variable: Son los que reúnen mejores capacidades de amortiguación, pueden ser de Doble o Triple espesor. Usados principalmente en bicicletas de montaña en modalidades de Cross-Country y Descenso.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle le ofrecemos una gran variedad de radios de todas las medidas, materiales, perfiles y colores para su bicicleta, incluyendo las marcas referencia como por ejemplo: Mavic, Cole, DT Swiss, Shimano, XLC, Sapim, Champion, Cinelli…


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 483
2019-09-16 12:14 +info
-23%
2019-09-16 12:14 +info
-17%
2019-09-16 12:03 +info
-30%

Marcas de Radios que te pueden interesar