Puños / Grips

¿Estás buscando puños para el manillar de la bicicleta y no sabes cuales elegir?

Los puños para manillar de bicicleta de montaña tienen como función principal la de garantizar un agarre perfecto. Para que cumplan con este objetivo los puños, deben tener la superficie antideslizante y lograr absorber las vibraciones que se producen durante las salidas con la Mountain Bike.

Aunque pueda parecer lo contrario, los puños sufren un gran desgate y es importante renovarlos a menudo para que mantengan sus prestaciones intactas. Los materiales con los que se fabrican los puños acostumbran a ser materiales blandos como plásticos, caucho, corcho o materiales sintéticos.

Los puños los podemos dividir en dos grupos:

  • Utilizan bloqueo: Los puños o empuñaduras que usan bloqueo son aquellos que incorporan una o dos arandelas que dejan el puño perfectamente fijado en el manillar. Estos puños son más pesados.
  • No utilizan bloqueo: Estos puños son únicamente un "trozo" de goma. Estos puños no van anclados al manillar por lo que sino escogemos unos puños de calidad es posible que se muevan o incluso que puedan salir.

En la actualidad están cogiendo mucha fuerza los puños ergonómicos. Estos puños han sido diseñados en colaboración con médicos deportivos y centros de investigación y desarrollo. Tras largos estudios se ha logrado que los puños ergonómicos sean capaces de reducir la presión sobre los nervios más sensibles de la mano al mismo tiempo que optimizan la posición de la mano encima del manillar.

Cada modalidad de MTB requiere de la utilización de unos puños con características propias. Mientras que en las modalidades de Descenso o Enduro se acostumbran a utilizar puños más finos para que todo el diámetro de la mano pueda agarrar la totalidad del manillar y poder obtener de esta forma un mayor control de la bicicleta durante los saltos y cambios de dirección.

Por otro lado en modalidades de larga duración como el Rally o el Cross Country se utilizan puños más gruesos para mejorar el confort del ciclista y sus manos durante las horas que entrena o compite.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar Puños para la bicicleta de las marcas más prestigiosas como por ejemplo: ODI, Cinelli, LizardSkins, Ergon, SB3, BBB, Ritchey, Sram, Specialized, Pro, Charge, XLC, Bontrager, ESI, Dartmoor, Renthal, Race Face, Clarks, Hope, Odyssey, Crank Brothers, Brooks England… entre otras grandes marcas. 


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1784
2019-12-12 17:17 +info
-11%
2019-12-12 17:17 +info
-11%
2019-12-12 17:17 +info
-13%


Marcas de Puños que te pueden interesar