ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 38

Neck braces / Protector cervical / Protector cuello para la bicicleta


Neck braces / Protector cervical / Protector cuello para la bicicleta

Los Neck Braces o protectores cervicales se utilizan principalmente en las modalidades más extremas del Mountain Bike como son el Descenso, Enduro o el Freeride. En estas disciplinas las caídas y fuertes golpes son un hecho habitual incluso entre los campeones del mundo.

La zona de las cervicales es una de las partes más delicadas del cuerpo. Una lesión en las vértebras cervicales puede conllevar graves consecuencias como lesiones medulares, paraplejias, tetraplejias o incluso la muerte.

El casco se encarga de proteger la cabeza pero no llega a proteger las vértebras cervicales, mientras que las corazas tampoco llegan a la zona cervical. Por este motivo se inventaron los Neck Braces o protectores cervicales. Estos protectores en un principio se utilizaban en el Motocrós pero con la evolución del ciclismo de montaña y la irrupción de las espectaculares modalidades de Descenso y Enduro empezaron a utilizarse también por los riders de MTB.

Los Neck Braces están realizados con materiales ligeros y resistentes al mismo tiempo como son la Poliamida y Fibra de vidrio entre otros. Disponen de apoyos delantero y traseros regulables para ajustarse perfectamente al tronco del piloto y evitar movimientos bruscos del protector. Aunque parezcan aparatosos, cada vez más, se está logrando diseñar protectores cervicales más ligeros, cómodos y resistentes que ayudan a mejorar la seguridad de los riders.

La seguridad del biker debe estar por encima de cualquier otro aspecto y en las modalidades más arriesgadas la posibilidad de lesiones y fracturas aumenta. Por este motivo es imprescindible utilizar las protecciones adecuadas para preservar la seguridad. Aunque como resulta evidente la utilización de protecciones no garantiza la seguridad al 100% y cada rider debe ser consciente de los peligros a los que se expone.

Para comprar los Neck Braces o protectores cervicales con los mejores precios del mercado debes utilizar el buscador y comparador de productos de Ciclismo de CoreBicycle que compara los precios de más de 30 tiendas online de ciclismo. Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Protección por Neck Braces y podrás encontrar una gran variedad de protectores cervicales y repuestos de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Leatt, Atlas, 661, Alpine Stars, Kenny, Dainese… entre otras grandes marcas reconocidas a nivel mundial.

 

¿Cuáles son los protectores cervicales / Neck Braces de ciclismo de más comprados online por los ciclistas?

 

Collarín / protector cervical / Neck Brace O Neal Tron 2016

La prestigiosa marca O Neal nos brinda su nuevo modelo de protector cervical Tron. Este nuevo Neck Brace es un elemento que todo rider debería tener consigo a la hora de salir a entrenar las modalidades de Descenso y Freeride.

La tecnología Concept II Moveo que encontramos en la parte trasera de este Neck Brace de la marca O Neal consiste en aumentar su compatibilidad con chalecos y cascos. Además su gran comodidad hará que no tengas molestias al ponértelo. El nuevo O Neal Tron cuenta con una gran protección para mantenerte seguro al salir a entrenar. En la parte delantera encontramos rellenos para que tengan un excelente ajuste en la zona del pecho, asimismo, las hombreras harán que tenga un excelente ajuste lateral.

 

Protector cervical / collarín / Neck Brace Leatt DBX 6.5 2016

El nuevo modelo de collarín DBX 6.5 que nos presenta la marca Leatt es un modelo de protector de cervicales elaborado en laboratorio para conseguir que se adapte perfectamente a la mayoría de riders independientemente de su edad o experiencia.

La matriz elaborada con carbono MaxiWeave proporciona una gran rigidez y ligereza ya que solamente pesa 620 gramos. Este Neck Brace DBX 6.5 de la marca Leatt mejora la holgura lateral del casco y permite un ajuste a bordo. Además este nuevo protector cervical cuenta con 3 posiciones de ajuste con lo que tendrás una gran comodidad y confort al salir a entrenar.

 

Protector cervical / collarín / Neck Brace Leatt DBX 5.5 2016

El Neck Brace Leatt DBX 5.5 se ha elaborado junto a ingenieros médicos con el objetivo de conseguir  un protector cervical que garantice al ciclista la máxima seguridad y protección encima la bicicleta proporcionando además una gran libertad de movimientos y comodidad.

Este nuevo collarín protector cuenta con 5 posiciones de ajuste para que encuentres la posición que más se ajuste a tus necesidades. El nuevo protector cervical Leatt DBX 5.5 diseminará la energía del impacto en caso de accidente, reduciendo así el dolor sufrido.



-30%
-10%
-10%
-20%
  • Image Product 1 - Protector cervical Leatt DBX 4.5 2015
-10%
-10%
-7%
  • Image Product 1 - Protector cervical júnior DBX 5.5 2015
  • Image Product 1 - Protector cervical infantil Atlas Broll 2017
  • Image Product 2 - Protector cervical infantil Atlas Broll 2017
  • Image Product 1 - Protector cervical juvenil Atlas Prodigy 2017
  • Image Product 2 - Protector cervical juvenil Atlas Prodigy 2017
  • Image Product 3 - Protector cervical juvenil Atlas Prodigy 2017

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?