ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1263

Protecciones para el codo / espinilla / espalda / pecho / cuadrices


Protecciones para el codo / espinilla / espalda / pecho / cuadrices

Las modalidades más espectaculares y arriesgadas del Mountain Bike como son el Descenso, Enduro o Freeride requieren de la utilización de protecciones para mejorar la seguridad de los riders.

El uso de protecciones evidentemente no asegura la protección total de los riders y cualquier caída puede suponer la rotura de huesos o sufrir cualquier otra lesión.

Las bicicletas de montaña y sus diferentes modalidades han sufrido una auténtica revolución durante los últimos años. En principio las bicicletas de montaña se utilizaban para pasear por bosques y senderos pero poco a poco la evolución de riders y bicicletas han ido creando nuevas modalidades y especificaciones más concretas. Esta rápida evolución ha generado una serie de necesidades a los bikers, entre las cuales se encuentran las protecciones.

Durante los vertiginosos descensos los pilotos arriesgan hasta el límite en curva y salto, siendo muy habituales las caídas y lesiones. Por este motivo se empezaron a utilizar diferentes protecciones para las diferentes partes del cuerpo, hasta la actualidad que existen protecciones específicas para ciclismo que cubren cada parte del cuerpo. Entre las protecciones más utilizados podemos encontrar además del casco:

  • Coderas
  • Rodilleras
  • Espinilleras
  • Corazas
  • Espalderas
  • Chaquetas con protección
  • Culottes con protección
  • Guantes
  • Muñequeras
  • Tobilleras

Todas las partes del cuerpo pueden ser protegidas por alguno de estos elementos. Estas protecciones reducen la movilidad del rider y por otro lado no gozan de una gran ventilación, aunque cada vez más se está mejorando este aspecto.

La seguridad es uno de los aspectos a tener más en cuenta cuando se practica ciclismo, en especial en las modalidades de Downhill o Enduro donde las lesiones y caídas son habituales. En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle ponemos a su alcance todas las protecciones necesarias para aumentar la seguridad de los riders.

Coderas y rodilleras: Si te diriges a los senderos, la protección es una prioridad. Invierte en protecciones superiores que absorban los impactos por ti. Permanece protegido con acolchado especializado diseñado para absorber los golpes.

Coderas 661 Recon 2017
La Tecnología XRD® se ajusta a cada movimiento de tu cuerpo, pero en el momento del impacto, forma una carcasa protectora alrededor de tu codo.

Rodilleras 661 Recon 2017
La misma Tecnología XRD® que se ajusta a cada movimiento de tu cuerpo mientras que forma una carcasa protectora alrededor de tu rodilla.

Rodilleras IXS Flow 2017
Fabricadas con la tecnología X-Matter ™ para la absorción en los grandes impactos, estas rodilleras IXS son superligeras y compactas - ideales para el trail y Enduro.

 

Además en CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todas las protecciones para MTB de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: 661, Dainese, POC, Fox Racing, Bliss, IXS, TSG, Troy Lee Designs, RaceFace, Amplifi, BlueGrass, Fuse, Leatt, Alpine Stars, Burton, Endura, Oneal, Sector 9, Ion, G-Form, 7 Protection… entre otras muchas marcas de prestigio. 



-25%
-34%
-66%
-42%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?