ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 310

Portabultos / Alforjas / Soporte / Maletas / Mochilas


Portabultos / Alforjas / Soporte / Maletas / Mochilas

Los portabultos o soportes para acoplar mochilas y alforjas son un complemento imprescindible para aquellos ciclistas viajeros que realizan excursiones de varios días de duración o también para aquellos que acostumbran a cargar con la mochila o maletines para circular por la ciudad.

En la actualidad existen una gran variedad de portabultos que se adapten a la características de cada bicicleta, por este motivo es muy importante escoger el modelo compatible con la bicicleta.

Los principales tipos de portabultos son:

  • Portabultos delanteros: Se colocan en la rueda delantera de la bicicleta. Se utilizan generalmente como complemento a los portabultos traseros. Pueden soportar pesos de hasta 15Kg.
  • Portabultos tradicionales: Son compatibles con la mayoría de bicicletas. Se coloca encima de la rueda trasera y se sujeta al cuadro pudiendo soportar cargas de hasta 40 Kg.
  • Portabultos para bicis con freno de disco: Incorporan unos separadores instalados en el eje de la rueda. Estos separadores evitan que las alforjas o mochilas golpeen el disco de freno. Soportan cargas de hasta 20 Kg.
  • Portabultos para bicicletas Doble suspensión: Evitan que el cuadro deba soportar mucho peso. Se unen a la bicicleta a través del eje  de la rueda y la tija del sillín. Son válidos para soportar cargas de hasta 20 Kg.
  • Portabultos de tija: Se unen a la tija del sillín. Se justan perfectamente a cualquier bicicleta pero hay que tener en cuenta que todo el peso lo debe soportar la tija. Por este motivo en tijas de Aluminio Superligero o de Carbono se recomienda no utilizarlas. El peso que puede soportar va entre los 5 y 10 Kg.

Los portabultos o soportes están fabricados principalmente con materiales resistentes como el Acero, Aluminio o Titanio. Los de Acero son los más resistentes pero al mismo tiempo son los más pesados. Mientras que los de Aluminio y Titanio son más ligeros pero pueden soportar cargas inferiores.

Sin duda los portabultos para bicicleta son un accesorio imprescindible para aquellos ciclistas que realizan pruebas de ultraresistencia, largas excursiones o incluso que se van de vacaciones solo con la bicicleta. Hacer un repartimiento correcto de las cargas es imprescindible para poder pedalear de forma cómoda y segura, siendo los portabultos los accesorios perfectos para ello.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todos los portabultos para la bicicleta de las principales marcas líderes reconocidas a nivel mundial como por ejemplo: Topeak, Tubus, TorTec, Blackburn, Cinelli, Thule, Bontrager, Axiom, Racktime, Pletscher, Salsa, Avenir… entre otras grandes marcas.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?