ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 497

Piñón libre / Piñón fijo / Piñón suelto / Aro bloqueo piñón / Soporte piñón


Piñón libre / Piñón fijo / Piñón suelto / Aro bloqueo piñón / Soporte piñón

Dentro de la categoría Casettes Piezas y Piñones podrás encontrar un gran surtido de piñones libres, piñones fijos, piñones sueltos, aros de bloqueo de piñón, soportes de piñón y otros repuestos que tienen relación con el piñón.

Esta categoría va ser de gran utilidad para aquellos ciclistas que utilizan las bicicletas de un solo piñón como por ejemplo las populares fixie, las cruiser, bicicletas de pista o bicicletas de paseo. Entre la gran variedad de productos que puedes encontrar también están los piñones específicos para bicicletas que utilizan contrapedal, el sistema de frenado que utilizan las bicicletas con sistema de piñón fijo.

Además de piñones para bicicletas de un solo piñón también disponemos de piñones sueltos para montar en el casette de bicicletas de carretera o montaña que prefieras. De este modo si quieres incorporar un piñón de mayor o menor tamaño al casette que ya utilizas, solo debes buscarlo y encontrar si son compatibles.

Por último destacar la opción de comprar aros de bloqueo de piñón, soportes de piñón y otros pequeños repuestos para los piñones muy útiles y necesarios para la bicicleta.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar cualquier piñón suelto, piñón libre, piñón fijo, aros de bloqueo del piñón o soportes de piñón de las marcas líderes como por ejemplo: Sram, Campagnolo, Shimano, Dnp, Inc, Miche, Polo&Bike, Hope, BLB, E Thirteen, Cinelli, Gusset, Surly, Token, Tiso, Cycles victoire, LifeLine, A2Z, Sturmey Archer, ACS… entre otras grandes marcas.



Marcas de Casettes - Piezas y Piñones que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?