ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 3018

Pastillas de freno / recambio de frenos / pastillas para freno


Pastillas de freno / recambio de frenos / pastillas para freno

Las pastillas de freno son un componente de vital importancia para la seguridad del ciclista. Dentro de las pastillas de freno podemos diferenciar dos grandes categorías:

  • Pastillas para frenos de llanta: Son utilizadas mayoritariamente en bicicletas de carretera o urbanas. La composición está hecha a base de compuestos plásticos como el caucho, corcho… Destacan por su ligereza y buena capacidad de frenada.
  • Pastillas para frenos de disco: Los frenos de disco son utilizados mayoritariamente por las bicicletas de montaña, aunque su uso está empezando a generalizarse a las demás bicicletas. Entre los compuestos con los que están realizados podemos destacar 3 categorías:
    • Pastillas metálicas (Sinterizadas): Son las más comunes entre los ciclistas. Están realizadas con polvo metálico compactado. Gozan de una gran durabilidad pero al ser muy rígidas desgastan con mayor rapidez el disco de freno.
    • Pastillas orgánicas: Están realizadas con fibras orgánicas e inorgánicas como Aramida, Grafito, Vidrio, Carbono… Al ser un compuesto más blando su durabilidad es menor pero lo compensa con una mayor calidad de frenado.
    • Pastillas cerámicas: Son pastillas orgánicas reforzadas con fibras cerámicas. Con ello se consigue frenadas más potentes sin que el sistema de frenado aumente de temperatura. Su precio es el más elevado. 

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.com encontrarás cómo comprar online al mejor precio pastillas de recambio para los frenos, pastillas de freno, ya que tenemos integradas las tiendas más importantes nacionales (España) e internacionales.

En el buscador de Corebicycle encontrarás todas las pastillas de freno que necesitas para tus sistemas de freno de las principales marcas de mercado como Shimano, Galfer, Cinelli, Swiss Stop, Ashima, Aztek, BBB, Brake Authority, Avid, Hope, Nukeproof, VAR, Hayes, Tektro, Zipp, Campanolo, Sram, TRP, XLC, Fórmula, …, entre otras muchas más para los frenos de tu bicicleta de carretera, bicicleta de mtb, bicicleta bmx, bicicleta de trial, bicicleta de triatlón, bicicleta de pista, …



-7%

Marcas de Frenos - Pastillas que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?