loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 5041
bikeinn

Nutrición y entreno para ciclismo

Antes de iniciar nuestra sesión de ciclismo no solo es recomendable poner a punto nuestro equipamiento textil, de protección y nuestra bicicleta. Yambién deberemos considerar otros aspectos relacionados con la salud de nuestro organismo, para conseguir un mejor resultado en nuestro entrenamiento, así como minimizar los posibles problemas que puedan surgir en lo que respecta a nuestra piel y nuestros músculos.

En este sentido, es recomendable conocer que tipos de productos existen para producir un beneficio en nuestro cuerpo, traducido a un mejor bienestar y comodidad a la hora de movernos con nuestra bicicleta.

Algunas de las categorías que nos pueden resultar útiles en este sentido, son las siguientes:

Nutrición

La dieta que seguimos habitualmente tiene un peso muy importante en nuestra salud; puede facilitar o dificultar la realización de nuestras actividades diarias. Es imprescindible aportarle todos los nutrientes que nuestro cuerpo demanda cada día; de esta manera, nos encontraremos con fuerzas para afrontar nuestro día a día, aunque realicemos nuestras sesiones de ciclismo. Por el contrario, si nuestro cuerpo no recibe todos los nutrientes necesarios, nos encontraremos cansados y sin ganas de montar en nuestra bicicleta.

Para evitar el cansancio que pueden suponer nuestras sesiones de entrenamiento, encontramos suplementos alimenticios basados en proteínas que podremos tomar momentos antes de iniciar nuestro deporte, o bien mientras lo realizamos. Existen alimentos perfectamente preparados para ser tomados sobre la bicicleta, o bien en un descanso. Por ello, se presentan en formatos líquidos o semilíquidos, para los que no necesitamos tener contacto con el alimento; con tan solo apretar su envase podemos tomarlo.

Elementos nutritivos más vendidos

  • Smoothie Powerbar Melocotón

  • Smoothie Powerbar Mango-Manzana

  • Smoothie Powerbar Frambuesa-plátano

Entreno

Dentro de esta categoría encontramos diferentes tipos de productos destinados a favorecer la realización de nuestra sesión de ciclismo. Entre el abanico de productos que componen esta categoría, encontramos:

Geles y cremas de cuidado corporal

Todas ellas se destinan a ofrecer un cuidado corporal, que en muchas ocasiones se torna necesario para evitar problemas. Las cremas solares protegen nuestra piel de las inclemencias del sol, compañero habitual de nuestras rutas diurnas. Las cremas y geles calentadores ponen a tono nuestros músculos y articulaciones para que el impacto de nuestro ejercicio sea menor, y pueden llegar a evitar lesiones. Las cremas anti rozaduras crean una película invisible sobre la piel que elimina el roce con la ropa o los elementos de la bicicleta. las cremas de masaje, por su parte, liberan los músculos de la tensión acumulada tras nuestra sesión de ciclismo y los devuelven a su estado.

Geles y cremas más vendidos

  • Crema masaje Spiuk Calidad Profesional

  • Crema Anti rozaduras Spiuk Previene y Repara

  • Cremas Deportivas Madform Sport Fórmula Cream Vitamin A C E

Relojes deportivos

Suponen objetos ideales para conocer las principales variables sobre nuestro deporte; cantidad de distancia recorrida, velocidad, localización del recorrido por GPS, pulsómetro para medición de frecuencia cardiaca y, en algunos modelos, contabilizador de calorías gastadas. Estos objetos están adquiriendo mucha popularidad gracias a su funcionalidad; permiten tener un cuantificador de sesiones de entrenamiento en nuestra muñeca.

Relojes deportivos más vendidos

  • Reloj Casio Pro Trek Smart

  • Huawei Pulsera de Actividad Band 3 Pro

  • Ueoto Reloj Anatómico Digital impermeable

GPS

Si un reloj deportivo es demasiado sofisticado para nuestro uso y queremos un GPS convencional, podemos optar por alguno de los modelos que se fijan en nuestra bicicleta. nos permitirán orientarnos en nuestras rutas, así como cuantificar las variables de nuestro recorrido.

GPS más vendidos

  • Bryton Rider 530T Velocímetro Computador GPS

  • GPS Garmin Edge 820 Europe

  • Garmin Edge 520 plus ciclocomputador

Electroestimulación

Con los productos de electroestimulación podremos preparar nuestro cuerpo para el deporte, así como favorecer su moldeamiento y su musculación. Se basan en estimular nuestros músculos mediante electrodos que se adhieren a la piel.

Corebicycle trabaja con las mejores marcas y tiendas para ofrecerte los mejores productos de nutrición y entreno. A través de su portal podremos acceder a más de 400 marcas, entre las que encontramos Myprotein, Garmin, Nutrisport, Power Bar, Elite, Tacx, SIS, Polar, Sigma, Fitbit y muchas más.

Además, a través del portal también podrás acceder a otras muchas categorías relacionadas con el ciclismo, que te permitirán poner a punto tu equipamiento y llevar a cabo tus sesiones deportivas con mayor comodidad y eficacia.