ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 4468

Nutrición deportiva / Geles / Batidos / Barritas


Nutrición deportiva / Geles / Batidos / Barritas

El ciclismo, al igual que otras disciplinas deportivas, está viendo como una gran cantidad de nuevos practicantes están empezando a entrenar con asiduidad y están creciendo los deportistas que buscan realizar retos de resistencia de larga duración.

Para poder mejorar el rendimiento físico, y mejorar día a día el estado de forma, es muy importante entrenar de forma constante y correcta, pero además la nutrición tiene un papel muy relevante en la mejora del rendimiento deportivo.

Cuando hablamos de nutrición es importante tener en cuenta que no solo estamos hablando de los alimentos que ingerimos durante el entreno o la competición sino que engloba todos los alimentos y complementos alimenticios que ingerimos antes, durante y después. Cuando un ciclista no se alimenta correctamente corre el riesgo de sufrir una de las temidas “pájaras” o la visita del conocido “hombre del mazo”. Para evitar que este hecho ocurra es muy importante mantener una alimentación adecuada y durante el entreno o la competición alimentarse de forma regular.

Para ayudar a tal propósito existen una gran cantidad de productos que ayudan al cuerpo a mantener su nivel de energías en buena situación como por ejemplo:

  • Geles energéticos
  • Geles con cafeína 
  • Barritas de proteína 
  • Barritas de cereal 
  • Bebida de proteína 
  • Gel de frutas energético 
  • Barritas de nutrición 
  • Barras energéticas 
  • Bebida isotónica 
  • Batido L Glutamina 
  • Aminoácidos 
  • Pastillas isotónicas

Y cada vez hay más marcas de productos de nutrición que apuestan por crear complementos alimenticios útiles para antes o después del ejercicio físico. Incluso existe la marca LiQaway que crea geles energéticos con productos ecológicos y naturales.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar todos los productos relacionados con la nutrición de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Myprotein, Power Bar, LiQawayHigh 5, SIS, Cinelli, Overstims, GU, Torq, Etixx, Zipvit, Fenioux, OTE, CNP, Myvitamins, Multipower, Ergon, Clif, Isostar, Mule Bar, Apurna, Xenofit, Nutrixxion, Go2… y muchas más marcas de nutrición deportiva.

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Nutrición y Entreno por Nutrición y encontrarás todos los productos y complementos alimenticios para la práctica deportiva con los mejores precios y grandes  descuentos.

 

¿Dónde comprar online las gafas de sol para ciclismo más baratas?

 

COMPRIMIDOS CNP HYDRO - BEBIDAS ENERGÉTICAS

Los nuevos CNP HYDRO son unos comprimidos efervescentes de hidratación que a partir de sodio, magnesio, calcio y potasio combinan electrolitos. Gracias a estos comprimidos, te favorecerá a la hidratación del rider, aportándole además seis vitaminas B individuales.

Los comprimidos CNP Hydro contribuyen a reducir el cansancio y además no incorpora ni azucares y apenas aporta calorías.

 

CAJA DE 20 BARRAS RECUPERACIÓN MULEBAR REFUEL CHOCOLATE

Las barritas de recuperación Mulebar Refuel garantizan una correcta regeneración de la energía y nutrientes al acabar los entrenamientos. Cada barrita contiene 261 Kcal. Estas nuevas barritas de recuperación cuentan con un excelente sabor a dátiles, almendras y chocolate, lo que las hará fácilmente ingeribles.

 

GEL ENERGÉTICO SIS GEL GO ELECTROLYTE (60 ML)

El nuevo gel energético SIS Go + Electrolyte 60 ml es la solución perfecta que te proporcionará un extra de energía cuando más lo necesites. Además al tener textura de gel y sabor limón/menta, frambuesa será fácilmente digerible.

Los glúcidos (22 gramos por gel) que incorpora este gel se digiere rápidamente y el electrolito optimiza tu hidratación proporcionando un mayor rendimiento.

 

POWERBAR PROTEINPLUS 30% HIGH IN PROTEIN BAR (3 X 55G)

Las barritas PowerBar ProteinPlus son el complemento perfecto que te permitirán recuperar la energía gastada después de un duro entrenamiento con la bicicleta. Además, estas nuevas barritas no incorporan cafeína y son aptas para personas alérgicas a los frutos secos; aun así, no son libres de gluten ni lácteos.

Las nuevas barritas PowerBar ProteinPlus son una gran fuente de proteínas de alta calidad y con un buen sabor.



-12%
-12%
-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?