ESCategorías

corebicycle.com

Nutrición deportiva - Geles / Batidos / Barritas de proteína/isotónicos/hidratos de carbono/recuperación para ciclismo

Nutrición deportiva - Geles / Batidos / Barritas de proteína/isotónicos/hidratos de carbono/recuperación para ciclismo

El ciclismo, al igual que otras disciplinas deportivas, está viendo como una gran cantidad de nuevos practicantes están empezando a entrenar con asiduidad y están creciendo los deportistas que buscan realizar retos de resistencia de larga duración.

Para poder mejorar el rendimiento físico, y mejorar día a día el estado de forma, es muy importante entrenar de forma constante y correcta, pero además la nutrición tiene un papel muy relevante en la mejora del rendimiento deportivo.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 3854
-21%
-10%
-27%
-10%

Cuando hablamos de nutrición es importante tener en cuenta que no solo estamos hablando de los alimentos que ingerimos durante el entreno o la competición sino que engloba todos los alimentos y complementos alimenticios que ingerimos antes, durante y después. Cuando un ciclista no se alimenta correctamente corre el riesgo de sufrir una de las temidas “pájaras” o la visita del conocido “hombre del mazo”. Para evitar que este hecho ocurra es muy importante mantener una alimentación adecuada y durante el entreno o la competición alimentarse de forma regular.

Para ayudar a tal propósito existen una gran cantidad de productos que ayudan al cuerpo a mantener su nivel de energías en buena situación como por ejemplo:

  • Geles energéticos
  • Geles con cafeína 
  • Barritas de proteína 
  • Barritas de cereal 
  • Bebida de proteína 
  • Gel de frutas energético 
  • Barritas de nutrición 
  • Barras energéticas 
  • Bebida isotónica 
  • Batido L Glutamina 
  • Aminoácidos 
  • Pastillas isotónicas

Y cada vez hay más marcas de productos de nutrición que apuestan por crear complementos alimenticios útiles para antes o después del ejercicio físico. Incluso existe la marca LiQaway que crea geles energéticos con productos ecológicos y naturales.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar todos los productos relacionados con la nutrición de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Myprotein, Power Bar, LiQawayHigh 5, SIS, Cinelli, Overstims, GU, Torq, Etixx, Zipvit, Fenioux, OTE, CNP, Myvitamins, Multipower, Ergon, Clif, Isostar, Mule Bar, Apurna, Xenofit, Nutrixxion, Go2… y muchas más marcas de nutrición deportiva.

Aporta a tu cuerpo los nutrientes necesarios para rendir y recuperarte al máximo es algo esencial en cualquier deporte y disciplina.

AUMENTAR LA RESISTENCIA EN CICLISMO

¿Quieres dar más de ti por más tiempo cuando estés sobre la bicicleta?. Cuando cuentas con un nivel de energía óptimo es más fácil conseguir cualquier objetivo que te propongas, por eso nuestra gama de nutrición te ayudará a afronatr nuevos retos

Geles energéticos Powerbar PowerGel

Muy fáciles de tomar mientras pedaleas o entrenas, fáciles de llevar y formulador científicamente para ofrecer una combinación de diferentes fuentes de carbohidratos capaz de aportar la energía que necesitas cuando la necesitas

Geles energéticos GU Roctane

El aporte de sodio, electrolitos y aminoácidos (BCAA) perfecto para los atletas que entrenan y compiten duro. Estos geles favorecen la hidratación, reducen el daño muscular y combaten la fatiga mental. Además, son fáciles de tomar y digerir.

Suplemento Grenade 50 Calibre

Un suplemento contundente para ayudarte a dominar tu próximo entrenamiento o competición. La explosiva y potente fórmula de preentrenamiento de Grenade ha demostrado científicamente ser capaz de favorecer el flujo sanguíneo y de resistir la fatiga provocada por la acumulación de ácido láctico

LA HIDRATACIÓN DURANTE LAS HORAS DE CICLISMO

La hidratación es uno de los factores que más afectará a tu rendimiento. Por suerte, contamos con una amplia gama de bebidas con electrolitos para mantener un nivel de hidratación óptimo.

LA RECUPERACIÓN POST ENTRENAMIENTO O COMPETICIÓN EN BICICLETA

Una recuperación óptima es el camino para conseguir mejores resultados. Reponer los depósitos vacíos de glucógeno y facilitar la reparación muscular es clave para alcanzar tus objeticos a corto y largo plazo.

Barritas de proteínas Science In Sport

Perfectas para un estilo de vida activo, estas barritas de proteínas son fáciles de digerir y adecuadas tanto para antes como para después de un esfuerzo físico. Cada deliciosa barrita te aporta nada menos que 20 gramos de proteínas.

___

Alimenta tu pasión con un descuento de hasta el 40% en esta amplia gama de artículos de nutrición e hidratación deportiva.

La temporada de competiciones y eventos ya ha comenzado. Es ahora cuando comienzas a sumar kilómetros y tus piernas se sientes más pesadas. Hoy te gustaría quedarte en casa porque sientes que tus fuerzas flaquean. Entendemos ese sentimiento, pero estamos aquí para echarte una mano.

BARRITAS ENERGÉTICAS PARA ANTES Y DURANTE LA SALIDA/COMPETICIÓN DE CICLISMO

Nutrición esencial para optimizar tu rendimiento.

Cuando tomarlo: antes o durante la salida en bicicleta

Barritas energéticas PowerBar Energize - 24% de descuento

En sesiones de entrenamiento y competiciones intensas, debes cargar tus niveles de energía antes de comenzar y recargarlos cada cierto tiempo durante la actividad.

Bote de estímulo de cafeína Bio-Synergy

Estas potentes capsulas de cafeína están formuladas para aportarte ese chute de energía y motivación que te ayudará a conseguir resultados reales. Prepárate para alcanzar tus metas.

Barritas energéticas Lucho Dillitos Guava

Un alimento original de Colombia. Esta especie de barrita y gel, todo en uno, en forma de bloques sólidos de deliciosa pasta de guayaba, tiene un tacto seco, pero se derrite en la boca.

Están elaboradas con nada más que dos ingredientes naturales, por lo que no incluyen aromatizantes, aditivos o conservantes. ¡Hasta los envoltorios individuales son naturales, hechos de hoja seca!

HIDRATACIÓN DEPORTIVA DURANTE LAS HORAS DE CICLISMO

Combate la fatiga, la deshidratión y los calambres reponiendo el líquido perdido con electrolitos esenciales.

Comprimidos de electrolitos para beber High5 Zero – 43% de descuento

Los comprimidos de electrolitos Zero te permiten disfrutar de una bebida limpia, afrutada y refrescante.

Sin calorías, conservantes ni colorantes, pero con vitamina C para optimizar tu sistema inmune, proteger tus células y combatir la fatiga.

Bote de recarga energética para deportistas Science in Sport Go – 21% de descuento

Fórmula completa de carbohidratos destinada a aportar un nivel excepcional de energía.

Fácil de beber y de disgestión ligera, es ideal tanto para atletas profesionales como para deportistas aficionados.

RECUEPRACIÓN POST ENTRENAMIENTO

Polvo de proteínas Granade Hydra 6

Opinión del usuario: “El batido perfecto para después del entrenamiento. No solo facilita la recuperación, sino que está buenísimo, ya lo mezcles con agua o leche.”

Barritas de proteínas PowerBar Protein Plus 30% - 34% de descuento.

Los atletas como tú van siempre en busca de metas más ambiciosas, y realizar concesiones no es un parte del plan para alcanzarlas. Sabes bien que la recuperación es clave cuando se trata de conseguir tu máximo potencial

Bolsa de bebida de recuperación Torq (1,5 kilos)

Una fórmula nutricional increíblemente avanzada diseñada para reparar y recargar tejido muscular fatigado después del ejercicio.

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Nutrición y Entreno por Nutrición y encontrarás todos los productos y complementos alimenticios para la práctica deportiva con los mejores precios y grandes  descuentos.

¿Dónde comprar online la mejor nutrición para ciclismo al mejor precio (barato) online?

COMPRIMIDOS CNP HYDRO - BEBIDAS ENERGÉTICAS

Los nuevos CNP HYDRO son unos comprimidos efervescentes de hidratación que a partir de sodio, magnesio, calcio y potasio combinan electrolitos. Gracias a estos comprimidos, te favorecerá a la hidratación del rider, aportándole además seis vitaminas B individuales.

Los comprimidos CNP Hydro contribuyen a reducir el cansancio y además no incorpora ni azucares y apenas aporta calorías.

 

CAJA DE 20 BARRAS RECUPERACIÓN MULEBAR REFUEL CHOCOLATE

Las barritas de recuperación Mulebar Refuel garantizan una correcta regeneración de la energía y nutrientes al acabar los entrenamientos. Cada barrita contiene 261 Kcal. Estas nuevas barritas de recuperación cuentan con un excelente sabor a dátiles, almendras y chocolate, lo que las hará fácilmente ingeribles.

 

GEL ENERGÉTICO SIS GEL GO ELECTROLYTE (60 ML)

El nuevo gel energético SIS Go + Electrolyte 60 ml es la solución perfecta que te proporcionará un extra de energía cuando más lo necesites. Además al tener textura de gel y sabor limón/menta, frambuesa será fácilmente digerible.

Los glúcidos (22 gramos por gel) que incorpora este gel se digiere rápidamente y el electrolito optimiza tu hidratación proporcionando un mayor rendimiento.

 

POWERBAR PROTEINPLUS 30% HIGH IN PROTEIN BAR (3 X 55G)

Las barritas PowerBar ProteinPlus son el complemento perfecto que te permitirán recuperar la energía gastada después de un duro entrenamiento con la bicicleta. Además, estas nuevas barritas no incorporan cafeína y son aptas para personas alérgicas a los frutos secos; aun así, no son libres de gluten ni lácteos.

Las nuevas barritas PowerBar ProteinPlus son una gran fuente de proteínas de alta calidad y con un buen sabor.

Nutrición durante la salida en bicicleta:

Bote de recarga energética para deportistas Science In Sport Go (SIS Go)

Un suministro fácilmente digestible y de actuación rápida de hidratos de carbono para alimentar tu salida en bici.

Ideal para: largos entrenamientos, recarga antes de una marcha o cuando necesitas ese estímulo adicional.

Barritas energéticas High5

¡Una forma sabrosa de evitar “bajones/pájaras”, además de una de tus 5 frutas y verduras al día ;).

Geles energéticos isotónicos Science In Sport Go

Diseñados para consumir sin agua, simplemente arranca la pestaña y da la bienvenida a aun rápidos suministro de energía.

Hidratación durante una prueba de ciclismo

Bote de recarga energética de electrolitos para deportistas SIS Go

El combo definitivo de electrolitos y energía en uno para luchar contra las dos causas principales de la fatiga.

Comprimidos de electrolitos para beber High5 Zero

Refrescantes, sin azúcares ni calorías. Mantenerte hidratado nunca fue tan simple.

Recuperación: post (después) salida/competición de ciclismo (MTB, carretera, BMX,…)

SIS REGO recuperación rápida.

Recupérate de tu marcha y prepárate para la próxima con esta mezcla óptima de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales digestivos.

Barritas de proteínas High5

Una mezcla sabrosa de carbohidratos (22gr) y proteínas (14gr) para recargar las baterías tras una dura sesión.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.