ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Mochilas y Bolsas
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 3164

Bolsas sillín / Alforjas / Funda para móvil / Mochila / Bolsa transporte / Funda GPS


Bolsas sillín / Alforjas / Funda para móvil / Mochila / Bolsa transporte / Funda GPS

En la categoría de Mochilas y Bolsas puede encontrar gran variedad de bolsas para la bicicleta. Las bolsas que encontrarás abarcan una amplia variedad entre las que destacan: 

  • Bolsas de sillín, cuadro o manillar:

Son las bolsas que se utilizan para llevar las herramientas, cámaras y repuestos necesarios para reparar la bicicleta durante la excursión. Existen diferentes bolsas en función del lugar donde vayan sujetas. Ya sea el manillar, el cuadro o el sillín. En función de la modalidad de ciclismo o las preferencias de las ciclistas se utilizan una u otra bolsa. Además en ellas también puedes llevar la cartera, documentación, teléfono…

  • Bolsas para el transporte de la bicicleta:

Son las bolsas que se utilizan para transportar la bicicleta de forma segura. Se utilizan principalmente para facturar las bicicletas en el avión. Algunas de estas bolsas de transporte son completamente rígidas y protegen la bicicleta ante  cualquier golpe. Otras mochilas están realizadas con materiales textiles y se utilizan para transportar la bicicleta en el coche, tren… donde controlas en todo momento la situación de la bicicleta. Con ellas la bicicleta ocupa poco espacio y su transporte se realiza de forma más cómoda. 

  • Fundas para proteger los teléfonos y GPS:

Estas fundas se utilizan para evitar golpes, arañazos y desperfectos en los dispositivos móviles que se utilizan durante la práctica del ciclismo. Los dispositivo GPS están en auge y para evitar golpes y roturas estás fundas son imprescindibles. Podemos encontrar también fundas estancas para evitar que cualquier chaparrón pueda dejar inservibles estos dispositivos o incluso el monedero y la documentación. 

  • Alforjas:

Las alforjas son aquellas mochilas que se utilizan para realizar excursiones largas donde debes cargar con bastante material. Estas mochilas se cuelgan de la bicicleta a través de los soportes para alforja específicos permitiendo almacenar de forma cómoda y segura una gran cantidad de ropa, comida, enseres o cualquier otro elemento. Sin duda es la mejor opción para los ciclistas viajeros.  

  • Mochilas para la espalda:

Estas mochilas no son muy comunes entre los ciclistas. Se cuelgan en la espalda y se utilizan para transportar todo tipo de utensilios necesarios para el ciclismo como ropa, herramientas o agua. Son utilizadas principalmente por ciclistas urbanos que se desplazan hasta el  trabajo, universidad…  

Todos estos accesorios van a ayudar a llevar más ordenado y protegido todo el material necesario para desplazarte con la bicicleta a todas partes. Además en el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle encontrarás las mejores marcas como por ejemplo: Dakine, Burton, Mammut, Roxy, Ogio, Ortlieb, Deuter, Oakley, Volcom, Brooks England, Bergans, Evoc, Oneill, Topeak, Quiksilver, Animal, Osprey, North Face, Element, Billabong, Vaude, Amplifi, Ortovox, Camelbak, Nixon… entre otras grandes marcas reconocidas a nivel mundial y siempre con los mejores precios y descuentos que ofrecen las principales tiendas online.     



-17%
-10%
  • Image Product 1 - Bolsa SPEEDSLEEVE Elastic
  • Image Product 2 - Bolsa SPEEDSLEEVE Elastic
  • Image Product 3 - Bolsa SPEEDSLEEVE Elastic
-10%
-20%

Marcas de Mochilas y bolsas que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?