ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 163

Medidor potencia Buje / Medidor potencia biela / PowerTap / Medidor potencia pedal /


Medidor potencia Buje / Medidor potencia biela / PowerTap / Medidor potencia pedal /

¿Conoces los medidores de potencia para la bicicleta y sus utilidades?

Un medidor de potencia para bicicletas permite calcular la potencia que desarrolla un ciclista a través de dos parámetros:

  • La cantidad de fuerza que aplicas en una parte de la bicicleta
  • La velocidad angular

Estas dos variantes las traslada a un Gps, Smartphone, o miniordenador que se puede instalar en la muñeca o el manillar y nos indicará en cada momento la potencia que desarrollamos.

Entrenar a través de medidores de potencia está ganando muchos adeptos durante los últimos años. Principalmente permite:

  • A través de un test conocer mes a mes tu estado de forma
  • Calcular cargas y volúmenes para preparar loa entrenos
  • Comparar tu estado con otros usuarios que utilizan medidor
  • Calcular el ritmo que debes llevar en grandes distancias para evitar las temidas “pájaras”

Los principales tipos de medidores de potencia que puedes encontrar son:

  • Estimador de Potencia: Parece una simple cinta de pulsómetro pero a través del cálculo de diferentes variables hace una cuenta estimada de la potencia
  • Medidores situados en el buje trasero: El medidor de potencia situado en el buje trasero de la rueda, funciona de la forma más sencilla y permite a los ciclistas mejorar su potencia y rendimiento. La marca referencia en bujes de potencia es Powertap, que fabrica bujes compatibles con ruedas de 20, 24, 28, 32 radios y con compatibles también con las principales marcas como Shimano, Campagnolo o SRAM. Dentro del buje se ha incorporado un medidor de velocidad y cadencia, con lo que no es necesario montar ningún otro dispositivo de control.
  • Medidores situados en las bielas: Existen medidores de forma Unilateral que no resultan del todo precisos y medidores de forma Bilateral mucho más precisos e incluso son capaces de diferenciar la potencia generada por cada pierna
  • Medidores situados en el eje del pedal: Puedes elegir entre montarlo en un pedal o los dos para mejorar la precisión, son fáciles deinstalar y de cambiar las baterías

Las bicicletas de hoy en día son cada vez más ligeras, rápidas y cómodas. Y los componentes actuales no se quedan atrás. Si quieres registrar cada vatio de potencia que generas, hazte ya con uno de estos avanzados dispositivos.

Marcas de medidores de potencias más compradas online:

QUARQ:

      Tu potencia al descubierto

POWERTAP:

      El indicador más preciso de potencia, convicción y obsesión

Pioneer:

      Nueva generación de medidores de potencia para los que quieren ir más rápido y llegar más lejos

 

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar una extensa gama de medidores de potencia situados en le buje de la rueda, el pedal o la biela que le ayudarán a mejorar su rendimiento, de las marcas líderes del mercado como por ejemplo: Garmin, Powertap, Stages, Cinelli, SRAM, CycleOps, Polar 



-13%
-40%
-8%
-8%
-13%
-6%
-13%
-13%
-7%
-4%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?