ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • X-Fusion

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

X-Fusion


X-Fusion

X-FUSION

X-Fusion es una marca Americana fundada el año 1999 como fabricante de suspensiones para bicicletas. En los últimos años X-Fusion es conocida a nivel mundial gracias a sus establecimientos y centros de servicio repartidos por todo el mundo.

Su filosofía está centrada en elaborar y diseñar todos los sistemas de suspensión de metal con alta calidad, consiguiendo así un gran rendimiento de sus productos, así como también una mayor durabilidad.

La gama de productos X-Fusion se basa en suspensiones con un sistema de amortiguación de aire y aceite. Sus productos son ideales para ser utilizados en las modalidades de ciclismo de Descenso, MTB y XC independientemente de los diferentes tamaños de rueda utilizados.

Las suspensiones elaboradas por la marca X-Fusion son diseñadas para amortigua de la mejor manera las diferentes irregularidades / desniveles que podemos encontrar en los terrenos al salir a entrenar con la bicicleta de MTB. Estas suspensiones de BTT cuentan con una compresión ajustable de alta y baja velocidad, con un sistema de muelle de baja fricción estática de peso ligero

Los productos más vendidos del año 2016-2017 en Corebycicle son los siguientes:

  • Amortiguador trasero X-Fusion o2 RL AIR
  • Tija de sillín telescópica con control remoto X-Fusion.
  • Horquilla X-Fusion velvet RL2 X15.
  • Horquilla X-Fusion trace RL2 120 X 15.
  • Horquilla X-Fusion sweep rouchcut 160.
  • X-Fusion hilo dropper seat post.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-25%
-25%
-25%
  • Image Product 1 - Horquilla X Fusion Sweep Roughcut 160 2016
-35%
-25%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?