ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 229

WTB


WTB

WTB

WTB es una marca que diseña y fabrica componentes de ciclismo de alta calidad. Esta marca fue creada en Marin, California en el año 1982 debido a la necesidad que había de querer tener una equipación de MTB específica y que gozara de una gran durabilidad y fiabilidad. En los inicios de la marca, el ciclismo de BTT / Mountain Bike no era una modalidad muy conocida aunque los integrantes de esta marca sí que lo practicaban después de haber quedados cautivados por la experiencia de salir a rodar con la bicicleta por caminos de tierra. Fue entonces cuando vieron la necesidad de diseñar unos componentes tuvieran una mayor durabilidad.

Actualmente y después de más de 30 años fabricando e innovando día a día se ha conseguido con sus productos, lograr satisfacer las necesidades más exigentes de los ciclistas y riders.

La marca WTB tiene una pasión por el ciclismo y un compromiso con los riders que le hace poner más entusiasmo a la hora de proporcionar componentes de alto rendimiento, duraderos y fiables diseñados para poder perfeccionar tus salidas en bici.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-7%
-12%
-13%
-7%
-7%
-7%
-12%
-7%
-12%
-13%
-7%
-12%
-7%
-7%
-7%
-7%
-6%
-19%
-15%
-11%
-13%
-21%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?