Wilier tiene su inicio en un modesto taller en las orillas del río Brenta en San Fortunato por Pietro Dal Molin de Bassano del Grappa, Italia en el verano de 1906.



loader

Tu selección

  • WILIER TRIESTINA

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0


El otoño del 1945 nace la marca, la Wilier Triestina caracterizada por el rojo-cobre de sus bicicletas, que más tarde se convirtió en la característica distintiva de la marca. Los fabricantes de bicicletas sufrieron los daños del progreso y, en 1952, también la Wilier Triestina se vio obligada a cerrar sus puertas y abandonar la actividad agonística.

Wilier Triestina resurgió gracias a los hermanos Gastaldello de Rossano Veneto, que compraron la Wilier Triestina en 1969, orgullosos de poder restablecer una de las más famosas marcas de bicicletas italianas y proporcionando sus bicicletas a docenas de equipos profesionales y diletantes, tanto italianos como extranjeros.

Wilier Triestina nunca ha dejado de combinar los más avanzados conocimientos técnicos con el ingenio y la originalidad que la caracteriza. Esta marca no solo se centra a construir bicicletas, sino que las elabora utilizando las más avanzadas tecnologías. El desarrollo de un nuevo modelo se inicia con un simple diseño en un trozo de papel y se concretiza, después de innumerables pruebas, con la utilización de los materiales más avanzados y las innovaciones más actuales. El estilo de Wilier Triestina es el equilibrio perfecto entre la tradición y la innovación. Pero también es sinónimo de seguridad y fiabilidad al más alto nivel. Las victorias de los atletas profesionales son la prueba.