ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Wild Minds Company

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 28

Wild Minds Company - WMC


Wild Minds Company - WMC

Wild Mind Company es una marca Española fabricante de equipación para la práctica de modalidades de ciclismo de MTB. El origen de Wild Minds Company surge de la necesidad de crear “algo diferente” y plasmar a la realidad la pasión y la experiencia de sus fundadores encima la bicicleta.

Las camisetas de MTB de la marca Wild Minds Company cuentan con unos diseños atrevidos que transmitirán al rider la máxima energía durante los entrenamientos / competiciones con la bicicleta de MTB. Gracias a las técnicas de estampación de alta calidad de los dibujos y colores a los diferentes maillots de BTT se consiguen modelos con números detalles que hacen marcar la diferencia.

Wild Minds Company sabe perfectamente que la calidad del tejido es un punto diferencial en la ropa técnica de ciclismo; por este motivo fabrica a mano sus productos

En el Buscador online de ciclismo de CoreBicycle encontrarás los maillots / camisetas de MTB de la marca Wild Minds Company:

  • Maillot de MTB manga larga WMC Camoublk 2017
  • Maillot de MTB mangas largas Wild Minds Company Racing
  • Camiseta manga larga de MTB WMC Monstar 2017
  • Camiseta de MTB Wild Minds Company Diabloblue
  • Jersey de MTB manga larga WMC Diablopink 2017
  • Jersey de MTB mangas largas Wild Minds Company Redstar


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?