Vuze Camera

Vuze, tu cámara deportiva con la que podrás grabar en 360 grados, 3D y en resolución 4K



loader

Tu selección

  • Vuze Camera

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4
bikeinn

El principal objetivo y sobre el que la marca ha basado este proyecto es el querer "capturar la verdadera experiencia humana". Las cámaras Vuze hará que la creación de contenido de realidad virtual sea accesible a todo aquél que lo desee. Además, cabe destacar que estas cámaras son la primera que combinan  realidad virtual, 3D, 360º y 4K.

Las cámaras Vuze cuenta con 8 objetivos (2 por cada lado) grabando así en 360 grados tanto en video como en audio, utilizando 8 tomas de imágenes en 3 dimensiones y 4 micrófonos para el audio. De esta manera el resultado final es un vídeo o una foto que muestra todo lo que tienes delante, a los lados y detrás de la cámara en un mismo instante. No te pierdas ni un detalle con la cámara deportiva VUZE.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.