ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Vitus Bikes

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 158

Vitus Bikes


Vitus Bikes

VITUS BIKES

Vitus Bikes puede considerarse uno de los mejores fabricantes de bicicletas que actualmente podemos encontrar en el mercado. Nacida en la década de los 70 en Francia, Vitus Bikes fue una de las marcas pioneras en diseño y elaboración de marcos de aluminio con tacos y unidos.

En 1982, Vitus Bikes fabrico el modelo 979 Carbone, uno de los primeros cuadros que incorporaban fibra de carbono de la industria aeroespacial aplicada a las bicicletas. A lo largo de toda la historia, encontramos numerosos modelos que han pasado a ser iconos en el mundo del ciclismo.

Bicicleta de carretera Vitus Bikes Vitesse Evo Team 2016

  • Ofreciendo el mejor rendimiento la Vitesse Evo se encuentra igual de cómoda en la punta del pelotón que completando marchas culturistas de 200km y largos días en el sillín.

Bicicleta de carretera Vitus Bikes Venon Disc 2016

  • Con un cuadro ligero de carbono UDT700 HM, la Venon viene equipada con frenos de disco TRP y un grupo Shimano 105. ¡Esta bici es de gran calidad-precio!

Bicicleta de carrtera Vistus Bikes Razor 2016

  • Una bicicleta que rinde de forma sólida y combina ligereza, durabilidad y asequibilidad; la nueva plataforma Razor ofrecerá un disfrute sin restricciones y una marcha cómoda.

Bicicleta rígida Vitus Bikes Nucleus 275 VR 2016

  • “Vitus puso toda su energía y tras las primeras pedaladas fue evidente que ninguna otra bici en esta categoría se acercaría a igualar su rendimiento excepcional.” By mbr.

Vitus Bikes – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Vitus Bikes disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-5%
-5%
-5%
-18%
-50%
-5%
-5%
-5%
-46%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?