ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Viper

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 23 de 23

Viper


Viper

VIPER es una marca fundada en Bélgica, especializada en la fabricación de cuadros de bicicleta y bicicletas. Se creó hace 10 años a manos de Stéphane Brasseur; Viper aplica un diseño i tecnología aplicada con el objetivo de conseguir la máxima calidad en sus productos satisfaciendo así todas las necesidades de los ciclistas más exigentes.

Gracias a las muchas negociaciones y acuerdos que tiene con sus proveedores, VIPER a conseguido los mejores materiales para elaborar sus bicicletas de aluminio y carbono con grandes diseños garantizando así rendimiento y fiabilidad. Los cuadros para bicicletas y las bicicletas Viper son la mejor opción de compra a la hora de salir a montar en bici en modalidades extremas e independientemente del tipo de terreno.

Por eso con el tiempo y mucho esfuerzo Viper ha conseguido encontrar un rendimiento, peso, comodidad y una gran del ciclista con sus productos (cuadros de bici y bicicletas).

VIPER trabaja con aleaciones de aluminio 7005, zinc y magnesio, al elaborar los diseños de los cuadros de bicicleta. Este tipo de aluminio que utiliza la marca Viper es el más resistente a la corrosión y con cualidades incomparables. En a cuanto a la fibra de carbono unidireccional utilizada en la fabricación de los cuadros de bicicleta y bicicletas de esta marca, permite poder aplicar un esfuerzo mecánico en la bici, así como una rigidez. El resultado de los productos Viper es unas excelentes bicicletas y cuadros para bicis que garantizarán la mejor comodidad al ciclista.

¿Quieres saber cuál es lo más vendido de VIPER?

  • Cuadro de mountain bike/ BTT viper x-team 29'' 
  • Cuadro viper frame fiery xc 27 5 - viper
  • Cuadro viper frame x team 29 - viper
  • Cuadro de mountain bike/MTB viper fiery xc 27,5”
  • Cuadro de carretera viper verbier
  • Bicicleta de carrera viper stelvio shimano 105 5800 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?