ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • V8 Equipment

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 15 de 15

V8 Equipment


V8 Equipment

V8 Equipment

V8 Equipment es una marca de material de bicicletas creada por su fundador Fred en el sur de Francia, concretamente en la Provenza.

V8 Equipment cuenta con una filosofía muy positiva e innovadora, que le permite elaborar sus productos con un gran diseño, intentando cruzar sus propios límites constantemente. Los procesos de fabricación están muy controlados y no se descuida el más mínimo detalle, para que así el ciclista pueda sacar el máximo rendimiento.

La gama de productos V8 Equipment se basa en mochilas y bolsas, mochilas de hidratación, bolsas de viaje y repuestos, las cuales son trabajadas para dar una mejor comodidad al ciclista con los viajes que realice éste con la bicicleta. La marca francesa confiere una gran calidad a sus productos, destaca especialmente por su tejido resistente en las costuras, permitiendo así realizar una mayor cantidad de kilómetros.

Los productos más comprados online del año 2017-2018 de la marca V8 Equipment en Corebycicle son los siguientes:

  • Mochila de hidratación V8 Equipmnet YDR 4 3 4L.
  • Mochila de ciclismo V8 Equipment bagpack FRD 20 1.
  • V8 Equipment DMB 11.2 bag.
  • Mochila hidratación V8 Equipament hydratacion pack FRD 8.3.
  • Protector de espalda V8 equipment SBS 136.1.

V8 Equipment  - Todas las mochilas y bolsas, mochilas de hidratación y repuestos de V8 Equipment disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?