ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Trik-Topz

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14

Trik-Topz


Trik-Topz

TRIK-TOPZ

Trik-Topz es una empresa fundada en el año 1982 en Estados Unidos. Desde sus inicios el objetivo de la empresa ha sido crear productos para las persones que su medio de vida es el deporte.

Pero en este caso los productos que diseña y fabrican salen de lo convencional. El principal motor de su negocio son los tapones para válvulas personalizados que produce. Estos tapones son útiles tanto para bicicletas, como otro tipo de vehículos como por ejemplo: motocicletas, sillas de ruedas, camiones, coches…

Trik-Topz realiza todo tipo de diseños y solo falta navegar un poco por su web para encontrar auténticas joyas y obras de arte. Además Trik-Topz también ofrece a los clientes, ser ellos quienes diseñen sus tapones y solo ser los fabricantes.

Otro producto en el que está especializado la marca norteamericana es el diseño y fabricación de tapones para cubrir el enganche del vehículo. De esta forma puedes decorar de la forma más original la parte trasera de tu coche cuando no lleves el remolque. 

Trik-Topz es una marca original que ofrece productos únicos para clientes únicos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-27%
  • Image Product 1 - Tapones de válvulas Trik-Topz Skull
-9%
-9%
-27%
-64%
-27%
  • Image Product 1 - Tapones de válvulas Trik-Topz Skull & Crossbones
-27%
-27%
-27%
-27%
-9%
  • Image Product 1 - Tapones de válvulas Trik-Topz Dice
-64%
-27%
-64%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?