ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 560

Trek


Trek

Trek

Encontramos los orígenes de la marca Trek en el año 1976, en Waterloo, al sur de Wisconsin. Fue en Waterloo donde los fundadores de la Trek pusieron en marcha su sueño de elaborar bicicletas.

Trek Bicycle Corporation es un fabricante de bicicletas y de accesorios y componentes de ciclismo estadounidense, que distribuye bajo las marcas Trek, Gary Fisher, Bontrager, Klein y, anteriormente, también Lemond Racing Cycles. Además, Trek  vende en Norteamérica, Europa y Asia y distribuidores en 90 países del mundo.

La marca Trek es mucho más que un nombre, es una suma de valores que da lugar a una firma de prestigio que elabora sus productos con materiales de alta calidad.

Trek ha liderado el movimiento, desafiando continuamente los límites de lo que es capaz una bicicleta. El compromiso, la innovación y los principios fundacionales son características fundamentales por la marca para conseguir un producto final adecuado

Las mejores bicicletas del mundo sólo pueden estar fabricadas por la mejor compañía de bicicletas del mundo. Todas las bicicletas Trek han sido diseñadas para que disfrutes al máximo, y todos los modelos están avalados por su legado en cuanto a rendimiento, durabilidad e ingeniería de precisión.

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos de la marca Trek del año 2016/2017?

  • Bicicleta electrica MTB Trek powerfly 5
  • MTB FULL Bike 29 Marlin 5
  • Bicicleta de carretera emonda s 4
  • Bici para Ciclo Cross Crossrip
  • Soporte de cambio
  • Bicicleta Trek 8 2 DS Hybrid


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?