ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Suunto

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 62

Suunto


Suunto

Suunto

Suunto es una empresa finlandesa creada en 1936 por Tuomas Vohlonen, un participante en campeonatos de orientación y apasionado del deporte de exterior. El primer producto que sacó a la venta fue un producción masiva de brújulas rellenas de líquido.

Desde el principio, Suunto ha sido una marca de referencia en cuanto a innovación, elaborando relojes deportivos, elementos y computadoras de buceo de alta calidad.

Actualmente Suunto sigue teniendo la sede en Finlandia y la gran mayoría de sus productos son diseñados y fabricados a mano en la planta principal. El objetivo de Suunto es “proporcionar a aventureros y entusiastas del deporte las mejores herramientas para explorar y conquistar nuevos territorios, desde la montaña más alta hasta el más profundo océano y todo cuanto haya entre ellos”.

El nombre “Suunto”, proviene de un concepto finés que significa “dirección”.

Suunto – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Suunto disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?