ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Surly

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 23 de 23

Surly


Surly

SURLY

La marca Surly nace en la ciudad de Bloomington, Minnesota en el año 1998. Como el propio nombre indica “Surly” traducido al español tendría un significado próximo a “malhumorado, mal educado, arisco”, la marca nació para ser transgresora en todos los ámbitos, especialmente en la ciudad.

La especialidad de la empresa recae en la fabricación de cuadros de Acero Cromado 4130. Dotando de esta forma a las bicicletas de una gran resistencia.

Otros componentes en que destaca la marca Surly son por ejemplo: las horquillas, bielas o manillares. Todos ellos de gran durabilidad y resistencia.

Manteniendo su carácter transgresor en el año 2005 se especializaron en las Fatbikes. Estas bicicletas destacan por el importante volumen de las ruedas, haciéndolas perfectas para circular por terrenos muy blandos como por ejemplo nieve o arena. Siendo los primeros en fabricar estas bicicletas en serie.

En el año 2006 lanzaron al mercado otra gran novedad bautizada como Big Dummy. Esta bicicleta resulta muy adecuada para los aventureros que realizan largas travesías y necesitan llevar mucho equipaje. Otra innovación como tantas que son el eje que hace girar la marca norteamericana Surly. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-1%
-1%
-1%
-1%
-1%
-1%
-1%
-1%
-1%
  • Image Product 1 - Surly Singlelator Tensioner

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?